Catálogo de Lámparas LED Leroy Merlin

Catálogo de Lámparas LED Leroy Merlin

2061
0
Compartir


Catálogo de Lámparas LED Leroy Merlin: La lámparas LED lerony Merlin son una excelente opción para iluminación, interna y externa de tu hogar, son muy ahorrativas y con un bajo consumo de energía, lo cual ayuda al media ambiente y a tu bolsillo también, a continuación veremos unos ejemplos de los estilos de Catálogo de Lámparas LED Leroy Merlin.

KANDI AZUL:Una hermosa lámpara de pie, que viene en diferentes colores, la cual es apta para una habitación, 60 watios y 23 Cm, la convierten en una pieza esencial para esa habitación que tanto te gusta, sus luces de alta calidad pero sin ser bochornosa, hacen que sea una de las favoritas LED, utiliza una bombilla de casquillo grande y es de fácil montaje.

TUCAN NEGRO: Esta es una hermosa lámpara de pie, de 135.5 es excelente para leer ya que no provoca calor, tiene un estilo metálico y es articulada por lo cual la puedes adaptar a lo que mejor te convenga, tiene una hermosa apariencia y es recomendada para estudios u oficinas, ya que da una aspecto moderno, utiliza un bombilla de 20watios.

catálogo de lamparas led lerory merlin






MOBEL COLORES:Es una lámpara de 1.72cm, con la base cromado la misma tiene 3 tulipas que esparcen diferentes colores es una lámpara apta para habitaciones de niños, por su belleza y colorido, los brazos de la lámpara son orientables, por lo cual puedes dirigir las luces hacia el sitio que más te convenga. En el catálogo bricorama de iluminación y en el catálogo alcampo también se pueden encontrar lámaparas de este estilo.

HOMELOT BLANCO: Hermosa lámpara de pie de 1.30 ideal para una habitación o para un rincón en la sala, tiene un estilo muy moderno y atractivo combina colores; entre blanco y dorado, utiliza bombillas de bajo consumo y de fácil adaptación, esta lámpara crear un estilo de luz ambiental, la cual es ideal para cualquier rincón en tu casa u oficina. Es fabricada en PVC por lo cual es muy liviana y fácil de transportar.

Si quieres tener un toque especial en tu hogar u oficina este tipo de lámparas serán una solución elegante y muy eficiente, hay muchas variedades y las que te hemos mostrado aquí es solo una parte de las gran gama de variedad que tienen a tu disposición la marca Leroy Marlin. Puedes encontrar cualquier tipo de lámpara o bombilla LED, a precios muy accesibles y de alta eficiencia. Para comprarlas no debes más que agregar los productos que más te gusten a la cesta de compras y luego pagar de la forma más conveniente.

Una de las cosas que caracterizan esta marca, es la elegancia en sus productos, también la adaptación a diferentes ambientes, para que de esta manera siempre puedes adquirir la lámpara ideal, puedes solicitar los catálogos, donde podrás ver con más detalle y variedad toda la línea de Lámparas LED Philips y Osram que están disponibles en este momento, de paso ver la promociones que tienen. Encontrar la lunación perfecta para tu hogar es un factor muy importante, ya que eso da un toque de calidez y vida a esos rincones de la casa, que no sabemos que poner para que se vean mejor, bien puedes conseguir estas hermosas lámparas a precios muy razonables.

Déjanos tu comentario o contáctanos para más información.

ETIQUETAS: lámparas leroy merlín 2015, CATALOGO leroy merlin lámparas led

No hay comentarios

Dejar una respuesta