Catálogo de LÁMPARAS OSRAM

Catálogo de LÁMPARAS OSRAM

1294
1
Compartir


Seguramente a la mayoría nos gusta tener una casa con una decoración en cuanto a luminosidad óptima. Por ello en el catálogo de lámparas Osram podemos encontrar una gran cantidad de lámparas halógenas y lamaparas led, que son principalmente lámparas incandescentes convencionales con una nueva función de halógenos. Además suelen producir luz de forma brillante, que hace resaltar mucho más la gama de colores en nuestra decoración.

Este tipo de lámparas duran casi el doble que cualquier otro tipo de lámpara, además nos harán ahorrar mucho más, casi un 30% de energía, y algunos tipos son hasta más pequeñas que la mayoría de lámparas comunes. Tienen hasta un 50% más de brillo, y la luz se puede regular conforme queramos.



lámparas osram






Las lámparas halógenas de Osram, además de ser estéticamente bonitas, también suelen iluminar el interior de los armarios, además al ser no muy grandes, ocupan el menor tamaño posible. En el catálogo de Osram se han centrado mayormente en el ahorro de energía, dando así unos productos asequibles a cualquier bolsillo y además promoviendo el ahorro. Casi un 65% de ahorro es posible, siempre y cuando se utilicen correctamente. La colección de lámparas led son las que actualmente están dando mejor resultados en cuanto a ahorrro.

Hace unos años, pensar en este tipo de lámparas era casi imposible, sin embargo ahora han venido pisando fuerte y se han convertido en la revolución luminosa. Muchas casas ya cuentan con este tipo de lámparas halógenas, que en cuanto a calidad precio son las mejores del mercado y hoy en día son posible encontrarlas en cualquier establecimiento.

Para decidir el mejor producto a comprar y comparar precios también puedes visitar el catálogo de iluminación alcampo y el catálogo de lámparas philips

ETIQUETAS: catalogo de lamparas osram, catalogo osram 2013 pdf

1 Comentario

  1. […] sobremesa. En marcas, siempre se destaca la calidad, contando por ejemplo con lámparas philips y osram entre otras […]

Dejar una respuesta