Catálogo de maquillaje para Halloween – Party Fiesta

Catálogo de maquillaje para Halloween – Party Fiesta

398
0
Compartir


Octubre está aquí y con ello la celebración de la fiesta de Halloween, anteriormente habíamos mencionado un catálogo para decoración de Halloween pero es hora de que usted también se transforme para este día, es por eso que el catálogo de maquillaje para Halloween de Party Fiesta le trae muchas opciones de maquillaje para hombre y mujer.

¿Qué le parece una gatita o un vampiro? Bien esas son algunas de las opciones que esta ofreciendo el catalogo, junto con los productos para maquillaje los cuales además de ser de alta calidad no dañan su piel y por lo contrario la mantienen humectada.

party






¡Maquillaje que asusta – hombres y mujeres!

Lo mejor de este catálogo es que ofrece opciones modernas en cuanto a las técnicas de maquillaje para Halloween, combina la opción de maquillaje tradicional con el maquillaje moderno, permitiendo que los usuarios tengan la opciones de elegir cuan monstruoso quieren lucir el 31 de octubre, maquillajes con opciones de.

  • Maquillaje de Drácula
  • Maquillaje de Frankenstein
  • Maquillaje de brujita
  • Maquillaje de calaveras
  • Maquillajes de hombre lobo
  • Maquillaje de Catrina
  • Maquillaje de Igor

Todos los productos necesarios en un solo lugar

El catalogo le da recomendaciones y opciones para que pueda tener un maquillaje adecuado para este día de brujas y monstruos, de igual manera usted puede experimentar con sus propias ideas de maquillaje tomando como base el diseño que se ofrece en el catálogo, también puede hacer este tipo de maquillaje a los más pequeños de la casa.

Maquillaje fácil de remover es lo que le ofrece estas opciones, en el catálogo usted también encontrara recomendaciones para mantener un piel saludable y humectada durante el tiempo que tenga el maquillaje aplicado, de antemano nos recomienda lavarnos el rostro con un jabón suave y utilizar un crema humectante antes y después del maquillaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta