Catálogo de Medias Cocot MODERNAS

Catálogo de Medias Cocot MODERNAS

361
0
Compartir


Las medias, panty medias y trusas son presentadas en este nuevo y moderno catalogo para chicas COCOT presenta toda una gama de estilos para cada tipo de mujer, usted puede encontrar desde medias ¾ hasta panty medias ejecutivas y muchas otras opciones que están siendo utilizadas en estos días.

Las medias oscuras son siempre la primea opción que buscamos las chicas, sin embargo en este catálogo usted puede ver y probar nuevos diseños  de esa manera puede experimentar con tendencias nuevas de moda en la que los diferentes estilos están disponibles para usted.

Panty Medias nuevas y modernas

cocot-medias-para-mujer






En la sección [20-21] usted puede encontrar panty medias modernas algo diferente al estereotipo que se han utilizado, una hermosas panty medias con diseños de rosas pequeñas es una excelente opción para utilizar con falda semi-corta o bien cual algún tipo de falda larga (no más de la rodilla para abajo) también pueden ser utilizadas con short negros, esto es algo que está de moda entre la mujeres adolescentes.

Trusas muy cómodas para levantar

En la sección [32] usted puede encontrar Trusas las cuales son excelente para levanta la “colita” están hechas con materiales sumamente resistentes y cómodos además es importante recalcar que son hipo alergénicos de manera que su piel no experimentara alergias al igual que con otros tipos de telas ya que esta le permite estar fresca y respirar de manera adecuada a las diferentes áreas de la piel.

Pero también hay Soquetes

En la sección [35-35] usted puede encontrar soquetes de diseños modernos y al igual que las demás prendas estos están hechos con materiales de alta calidad permitiéndole a usted estar siempre cómoda y fresca. Los soquetes son una excelente opción para aplanar el vientre geniales para cuando tenemos que utilizar ropa ajustada y queremos resaltar nuestra figura, le invito a ver el catálogo completo de esa manera usted podrá ver los demás diseños que no he mencionado en este artículo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta