Catálogo de MÓVILES en Alcampo

escrito por decatalogos el 14 mayo 2014

2 comentarios

Todos sabemos la nueva revolución tecnológica en la que nos encontramos, una revolución que ha logrado que todos, o casi todos, tengamos un móvil en nuestro haber. Por eso, multitud de establecimientos ponen a la venta multitud de teléfonos móviles ya que saben que la gente compra en abundancia. Alcampo móviles es el nombre de la nueva sección del catálogo alcampo.

En Alcampo eso lo saben, por eso en el catálogo de móviles también han introducido una serie de teléfonos móviles para que todos podamos comprarlos. Con la llegada del iPhone, son muchos los que desean hacerse con ese nuevo terminal, un terminal que no es asequible para todos los bolsillos, sin embargo, la gente lo compra. En Alcampo también podemos ver teléfonos como Samsung, destacando sobre todo el nuevo Samsung Galaxy S4, o también podemos ver HTC, Nokia, Sonny Ericsson, o Motorola. Grandes marcas que cada vez se van superando más y más.

moviles alcampo

Los precios de los terminales son un poco mayores que los que podemos adquirir en cualquier compañía de teléfonos, como Orange, Movistar, etc. Sin embargo, en Alcampo también podemos tener la oportunidad de coger un nuevo móvil y meternos en una compañía, algo que la gente suele hacer bastante.

Los móviles del catálogo los hay de todos los colores, formas y diseños, sin embargo, el precio varía bastante de unos a otros y siempre hay teléfonos que lideran las ventas, por ejemplo el nuevo Nexus 4 está por 300 euros, el Iphone 5, por 700 euros o el Samsung Galaxy S3 por 400 euros. También puedes comparar precios con el catálogo de moviles carrefour.

Hoy en día en los móviles alcampo más vendidos están los dispositivos que llevan el sistema operativo Android, entre ellos los Samsung Galaxy llevan el liderazgo, otros como Sony le siguen. Alcatel también están etrando en batalla siendo pionero en un nuevo sistema operativo Firefox OS. Por otra parte los moviles nokia siempre fueron lideres en cuanto a durabilidad de los equipos y por lo tanto siguen vendiendose como siempre y Windows Phone está muy vigente.

Este mes muy buenas ofertas en alcampo vigo, alcampo tenerife y alcampo granada. Así que ha estar atento que los descuentos de alcampo recorren todo el país.

ETIQUETAS: alcampo moviles, moviles alcampo, moviles en alcampo


2 comentarios

  1. matias dice:

    El movil que tengo lo compre en alcampo y hace ya dos años y la verdad estoy bien contento con mi teléfono y con la atención que recibo en alcampo.

  2. marsol dice:

    necesito cambiar mi celular con uno más moderno. gracias.

Escribir un comentario