Catálogo de Muebles EL CORTE INGLÉS

escrito por decatalogos el 31 octubre 2012

Sin comentarios

Los muebles son los encargados de dar color y diseño a nuestro hogar. Una buena colocación de los muebles, ayuda mucho a tener la casa limpia y ordenada, porque si sabemos colocarlos bien, ganaremos en espacio y nuestra casa parecerá mucho más grande. En el Corte Inglés podemos encontrar muy buena variedad en cuanto a muebles, tanto para dormitorio, cocina, salón o baño.

Si hablamos de muebles, no solamente hablamos de estanterías o mesas, también lo hacemos de mesas de centro, mesas auxiliares, sillones, sofás, etc. En el Corte Inglés, no tendrás problemas para encontrar lo que te propongas. Mesas en forma rectangular o redondas, precios que van desde los 60 euros hasta los 500 euros.

catálogo de muebles el corte inglés

Si queremos tener un salón donde el sofá sea el centro de la relajación, en el catálogo de muebles EL CORTE INGLES podemos tener un sofá cama de 3 plazas de la marca Tomy por 1335 euros, un sofá Urban Chic Lauren por 1375 euros o un sofá cama de 3 plazas Urban Chic Lauren por 1792 euros.

Como ves, hay cantidad de productos de todo tipo en el catálogo, tan solo tendrás que analizar todas las ofertas que te ofrece el Corte Inglés, y una vez sepas lo que quieres, puedes, o bien mediante la tienda de tu ciudad o desde la página Online, comprar lo que tú quieras. La calidad es excelente, por ello se caracteriza el Corte Inglés, por la alta calidad de todos sus productos.



Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario