Catálogo de Novedades HIPERCOR (Marzo – Abril)

escrito por decatalogos el 7 abril 2013

Sin comentarios

Hipercor siempre nos sorprende con novedades, esta vez al acercarse el verano ya puedes saber de qué va el catálogo online, todo lo relacionado con las piscinas, mesas, sillones, terrazas, jardines, fuentes, etc.

En primer lugar, si te gusta ser un manitas en casa y te gusta arreglar todo lo que se te pone por delante estás de suerte ya que ahora puedes encontrar un kit de herramientas en forma de maletín portátil.

Por otro lado en Hipercor puedes encontrar ropa para todas las edades y géneros, ropa para hombre como camisetas, camisas, jerseys, pantalones y hasta calzado, mocasines, botas, etc. Para mujer también hay complementos, como bolsos, camisetas, jerseys, camisas, faldas, tacones, bailarinas, sandalias, etc.

catalogo hipercor

Si tienes hijos sabrás que una de las cosas que más les gusta son los juguetes, y en Hipercor podrás encontrarlos, desde bebés con meses hasta que el chico ya se canse de ellos, así que no tienes por qué preocuparte.

En cuanto a lo relacionado con el buen tiempo, los accesorios para terrazas son los que más se ven ahora por estos lares, ya que la gente aprovecha con el buen tiempo para volver a decorar su terraza o jardín, y es que al fin y al cabo es parte de nuestra casa. En Hipercor podrás encontrar todo lo necesario para ponerla a punto en cuestión de horas. Aprovéchate de todas las ofertas que han puesto, seguro que te llevas una sorpresa.

ETIQUETAS: piscinas hipercor 2014


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario