Catálogo de ofertas ALCAMPO Granada

Catálogo de ofertas ALCAMPO Granada

1074
0
Compartir


Catálogo de ofertas ALCAMPO Granada: Las ofertas de los hipermercados ALCAMPO no podían faltar en Granada, donde su último catálogo ha traído grandes sorpresas a favor de toda la comunidad granadina. Analicemos alguna de sus ofertas especiales:

En la sección de iluminación del catálogo de ofertas Alcampo Granada, un control remoto más 3 enchufes SCHUCKO para el encendido y apagado de aparatos a distancia cuesta solamente 12.95 euros.

En la sección cocina del catálogo Alcampo Granada, una sartén de 20 cm tiene un precio de góndola de 6.50 euros, aunque si buscamos un modelo mayor con 24 o 26 cm, el precio sube hasta 7.95 euros. En cambio si preferimos una sartén de aluminio con revestimiento cerámico MONIX, válida para todo tipo de fuegos, el precio será de solamente 6.99 euros. Además alcampo cuenta con todo el mobiliario de cocina para que tengas la cocina más bonita y equipada que nunca. Y este mes las sillas están en oferta en Alcampo!

catálogo alcampo ofertas granada






Luego de descargar el catálogo también puedes ir a la sección ferretería de alcampo encontramos algunas oportunidades imperdibles, como el carro de herramientas STANLEY, que viene con un compartimiento superior extra grande y una bandeja inferior de gran tamaño, además de grandes ruedas de alta resistencia para un fácil transporte y mango telescópico plegable, a tan sólo 29.95 euros. También en el catálogo se puede apreciar que la lata de pintura blanca mate interior se encuentra a 7.95 euros, lo que deberíamos aprovechar si tenemos que reparar el color de alguna habitación. En cambio, un armario alto COMFORT LINE TOMAK de 4 baldas tiene un precio de 59.90 euros, aunque con medidas de 170 x 68 x 42 cm. Todos los precios completos en el catálogo Alcampo de este año.

En electrónica en Alcampo existe una oferta de un TV LED de 32 pulgadas marca LG 32LN520 que posee un panel de alta resolución HD, al que deberíamos sumarle el sintonizador digital terrestre de alta definición, 2 entradas HDMI para usarlo con alguna pc y un puerto USB para reproducir películas, fotos y música. Sus medidas son 49.7 x 73.8 x 20.7 cm y tiene un precio de 270 euros. Esto y mucho más en la sección Electrodomésticos alcampo

Si tienes una mascota, ALCAMPO también tiene una oferta para ellos, ya que el alimento para perros marca AUCHAN en su variante croc seco, se encuentra en la góndola a un precio de 6.75 euros por cada bolsa de 10 kg.

Si eres habitante de Granada, ¿qué esperas para ir a visitar la sucursal ALCAMPO más próxima? ¿Eres de Tenerife? También tienes muy buenas ofertas en Tenerife!

No hay comentarios

Dejar una respuesta