Catálogo de ofertas ALCAMPO Tenerife

Catálogo de ofertas ALCAMPO Tenerife

1194
0
Compartir


Catálogo de ofertas ALCAMPO Tenerife: El hipermercado ALCAMPO posee 2 sucursales en Tenerife, una en el Centro Comercial La Laguna y otra en La Ortava, cuyo horario en ambas es de lunes a sábados de 9.00 a 22 hs.

El catálogo de ofertas Alcampo Tenerife es excelente, destacándose unas zapatillas deportivas para running cuyo valor es solamente 9 euros. Puedes descargar el catálogo y disfrutar de todas las ofertas de este supermercado.

En pastelería Alcampo, una oferta que no debemos perdernos es la barra de pan a solamente 0.29 euros cada una, y como postre una tarta “Hello Kitty” o “Toy Story” de 9.99 euros, lo que representa una oportunidad imperdible en estas semanas.

catálogo alcampo tenerife






En la sección de pescadería vimos que el langostino cocido, de la especie Panaeus vannamei, de origen sudamericano, cuesta tan so?o 7.49 euro el kilogramo, y el gallo ración, que se produce a través de la pesca extractiva en los mares del atlántico, tiene una oferta de 9.99 euros el kilogramo. Ambas ofertas son indispensables si deseamos llevar una dieta sana baja en grasas, y con proteínas sumando minerales de calidad.

Alcampo Tenerife: Precios bajos todos los días

En la sección de carnicería de Alcampo, destacamos una cinta de lomo fresca de cerdo en trozos, que suele pesar de 600 a 900 gramos la pieza, a tan sólo 4.95 euros. Y una bandeja de pechugas de pollo marca GALMIER a 5.95 euros, que generalmente tiene un peso de 1.3 a 1.6 kilogramos. También en la misma sección se destaca la pasta rellena GALLO, que trae 200 gramos a 1.59 euros y podemos elegir entre 3 gustos: 4 quesos, carne y jamón. Recuerda que las carnes admiten una gran variedad de hierbas aromáticas y especias en su preparación, lo que permite disminuir eficientemente la cantidad de sal añadida en el cocinado para elaborar recetas más saludables.

En la sección quesos de Alcampo, destacamos el de la marca GARCIA BAQUERO cuya variante mezcla semicurado, cuesta tan solo 10.90 euros, y sobretodo los de la marca AUCHAN, tanto el queso mezcla en lonchas como el de pura cabra.

En bebidas, el vino blanco VERDEJO ALTEZA a 3.19 euros parece ser la oportunidad de la semana que no debemos perdernos.

Y no olvides que en alcampo además tienes ofertas de farmacia, informática, maletas e ofertas y ahora en super descuento por este mes los frigoríficos y microondas.

¿Qué estás esperando para visitar ALCAMPO TENERIFE?

ETIQUETAS: alcampo alteza

No hay comentarios

Dejar una respuesta