Catálogo de ofertas BOTAS y TACONES en Cklass

Catálogo de ofertas BOTAS y TACONES en Cklass

923
1
Compartir


Catálogo CKLASS de botas

Las botas siguen siendo uno de los complementos más comprados y gustosos, por ello en CKLASS no quieren dejar pasar la ocasión y siguen ofreciéndonos grandes descuentos en todas las botas que han sacado a la venta. Ahora que hemos entrado en 2014 es un buen momento para fijarnos en las novedades de todo el surtido de botas y complementos.

A continuación te explicaremos con todo detalle cómo son las botas para esta nueva temporada invierno. Colores, diseños, estampadas, ninguna forma se repite para que todas las mujeres y chicas se dejen cautivar por las preciosidades que CKLASS te presenta.

Botas largas, cortas, botas con detalles en las hebillas, botas con tachas, botas planas, botas con detalles multi color, botas con plataforma de taco aguja, botas con taco chino, botas con taco separado o botas de charol.
A su vez también hay más formas, como por ejemplo las botas con cuñas cerradas con plataforma, sandalias planas o tacones para fiesta. Todo dependerá para el uso que quieras darle, si eres adolescente y te gusta salir cada fin de semana, te recomendamos botas con plataforma de taco, muestra belleza sin descuidar la comodidad, y más sabiendo que llevar tacones no es cosa sencilla.

Por último te recomendamos que no dudes en descargar el catálogo de botas CKLASS y entres en la tentación de aprovechar las rebajas y descuentos de cklass y además darte un gusto antes de que acabe el mes.

botas y tacones en cklass






Catálogo CKLASS de tacones

CKLASS es una de las marcas con más relevancia e importancia de México para vestir a las damas, gracias a sus increíbles ventas en lo que va desde que se fundó, y como viene siendo habitual nos ha vuelto a deleitar con un nuevo catálogo de ofertas en tacones, esta vez de tacones, enfocados a lo que queda de invierno y muy centrados para primavera verano. La moda nunca descansa y siempre avanza más de la realidad, prueba de ello son las novedades que a continuación te mostraremos.

Este año se en lo que refiere a zapatos, lleva mucho la tendencia urbana y confort, donde se mezcla el estilo y la elegancia con la confortabilidad, su gama de tacones está derivada para todas las edades, desde juvenil hasta adulto, capaces de combinar con cualquier prenda cuando queramos salir de fiesta. A pesar de que sean tacones, la comodidad es lo primordial, por lo que no sentirás dolor ni cansancio al llevarlos puestos.

Los detalles más representativos son las tendencias de moda internacionales, ya que se centran en patrones concretos y telas muy sofisticadas, hay mucha variedad de colores, aumentando la gama del año pasado, muy bicolor, pues ahora sorpréndete, porque veremos hasta 5 colores diferentes.

No esperes más y adelántate a tus amigas y familiares consiguiendo lo último en tacones, descarga el catálogo tacones CKLASS y date un pequeño capricho, tu belleza lo agradecerá.

ETIQUETAS: catalogos de oferta cklass 2015, tienda de tacones catalogo

1 Comentario

Dejar una respuesta