Catálogo de ofertas BURGER KING

Catálogo de ofertas BURGER KING

1220
0
Compartir


Burger King sigue imparable con su lanzamiento del nuevo catálogo Burger King de ofertas, en él podremos ver las novedades más recientes de una de las cadenas alimenticias más famosas del mundo entero, no obstante, a pesar de la buena fama de sus hamburguesas, también nos centraremos en los nuevos Smoothie.

El catálogo Burger King nos ofrece un plan Low Cost para el fin de semana, además la nueva incorporación de llama Smoothie, un helado de frutas, más propicio para el verano pero que aún así está teniendo una muy buena aceptación social.

Catálogo Burger King: Para paladares exigentes

De momento se pueden pedir de varios sabores, entre los que destacar los de plátano, fresa y mango tropical, poco a poco irán añadiendo más.

catalogo Burguer king ofertas nuevas






En cuanto a hamburguesas tenemos una gran variedad, y todas ellas de varios tamaños posibles, aunque si queremos cenar o comer de manera rápida, sencilla y económica podemos pedir el menú ahorro Burger King, donde podremos degustar una hamburguesa con bebida y patatas fritas, y todo ello por 3,50€.

Como ves, los precios son relativamente baratos, y más teniendo en la competencia a otra gigante como es McDonald, así que ya no tienes excusa para degustar las magníficas hamburguesas de Burger King, aunque si no te gustan, siempre podrás pedir otros platos como las ensaladas, alitas de pollo o nuggets.

No hay comentarios

Dejar una respuesta