Catálogo de ofertas de alfombras en IKEA

Catálogo de ofertas de alfombras en IKEA

2885
0
Compartir


Si estás pensando en darle rienda suelta a tu hogar con la nueva colección Invierno de alfombras IKEA, ya te habrás dado cuenta seguramente que es imposible encontrar alfombras por menos de 40€, a no ser que aproveches ahora en periodo navideño para localizar ofertas irresistibles en su nuevo catálogo de alfombras ikea, seguro que encuentras la alfombra de tu sueño y rebajada.

En IKEA podrás encontrar alfombras de todo tipo, como por ejemplo de pelo corto, de pelo largo, lisas, estampadas y muchas más. Multitud de colores, desde los más oscuros hasta los más claros, y todas ellas rebajadas. Hay que tener en cuenta que estas alfombras no suelen ser tan grandes como parece, aunque depende también de la calidad de fabricación.

catalogo de alfombras ikea






Depende de la zona donde quieras instaurar la alfombra y el espacio disponible tendrás que asimilarte a un presupuesto fijo, puesto que no es lo mismo rellenar casi 2 metros de suelo que medio metro.

Por último, las alfombras que más se venden suelen ser las de entrada o bienvenida, son formatos únicos y hay multitud de diseños y colores, además ahora que se acerca la navidad es un buen momento para regalarlo, seguro que aciertas sea quien sea la persona, incluso personalizables con mensajes graciosos.

Y si eres fanático de la decoración de tu cuarto no dudes en revisar los nuevos catálogos de almohadas y almohadones de ikea!

ETIQUETAS: alfombras ikea 2016, alfombra ikea

No hay comentarios

Dejar una respuesta