Catálogo de ofertas DISCO para el Comienzo de clases!

Catálogo de ofertas DISCO para el Comienzo de clases!

638
0
Compartir


Llegan las clases, algo que parecía que no iba a suceder pero que en cambio ya ha llegado, toca volver a la rutina diaria, donde millones de niños empiezan una nueva etapa en este año 2014, por ello hay que prepararse de la mejor forma posible para que no nos pille el toro por sorpresa.

Gracias al catálogo de ofertas DISCO para el comienzo de clases podrás encontrar todo respecto a material escolar, como por ejemplo estuches de tus personajes favoritos, mochilas de marca o de dibujos animados, lapiceros, bolígrafos, témperas, pinturas para colorear, rotuladores permanentes, rotuladores de colores, carpetas, estuches de todos los colores disponibles y un sinfín de novedades.

catalogo de ofertas disco






No obstante, el material escolar nunca lo es todo en una vuelta al cole, ya que también hay otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo la ropa. Nuestros hijos crecen, sinónimo de que cada cierto tiempo hay que ir renovando su armario para introducir prendas nuevas, en DISCO podrás prepararlos de la mejor forma, desde camisetas súper baratas hasta pantalones chándal o de vestir incluso, pasando por chaquetas, jerséis o abrigos, la mejor forma de prepararse frente al invierno.

Por último, te recomendamos que si estás interesado eches un vistazo al nuevo catálogo de ofertas DISCO para el comienzo de las clases. Y si buscas más descuentos no dudes en pasarte también por Geant.

ETIQUETAS: disco página de artículo escolares

No hay comentarios

Dejar una respuesta