Catálogo de ofertas GEANT

Catálogo de ofertas GEANT

0
Compartir

Desde el 2 hasta el 29 de Diciembre puedes beneficiarte del catálogo de ofertas que GEANT pone a tu entera disposición, en él podrás encontrar diversos productos de decoración, como por ejemplo velas aromáticas o velas normales, figuras para decorar nuestro hogar en estas fechas tan señaladas o calcetines de tela para adornar la chimenea o el árbol de navidad.



Algunos de los productos más demandados para estas fechas son los famosos árboles de navidad, algunos vienen sin decoración, otros en cambio vienen ya con cajas llenas de bolas, figuras y adornos. Puedes encontrar árboles de diferentes tamaños, formas y colores, desde verde hasta blancos con efecto nevado, a su vez siempre puedes ponerle las típicas luces con sonido para ambientar todavía más si cabe tu árbol de navidad.

Catalogo de beneficios Geant



Por otro lado también tienes accesorios más usuales muy baratos, como cojines, manteles navideños, posavasos, vasos de cristal, de papel, porta bandejas, bandejas diseñadas con colores y dibujos navideños, etc. Si todavía no sabes que regalar, échale un vistazo a las ofertas de GEANT, seguro que encuentras el regalo ideal sin gastar demasiado.

Si por algo se caracterizan es por ofrecer productos de la máxima calidad a precios imbatibles, así puedes comprar más a menor precio. Otros de los supermercados más grande de Uruguay como MultiAhorro también tiene su nuevo catálogo, para que disfrutes y compares ofertas.

ETIQUETAS: Geant Catálogo, catalogo geant

No hay comentarios

Dejar una respuesta