Catálogo de premios innovación 2015 Carrefour

Catálogo de premios innovación 2015 Carrefour

724
0
Compartir


Uno de los catálogos de promociones y descuentos más esperados para este veranos 2015 en el que usted encontrara más de un 85% de los productos de Carrefour con un descuento que va del 10% a un 70% en marcas seleccionadas, todos esos descuentos usted los puede encontrar en nuestro catálogo de supermercados.

Toda le sección de carne y embutidos esta con un 10% de descuento aplicado a los precios, esta promoción terminara el 21 de junio del 2015, es por esa razón que debes apresurarte para aprovechar estos magníficos precios que le traemos en nuestro sitio web gracias a los catálogos de Carrefour.

Productos para el hogar

carrefourd






También puede encontrar productos para decorar su hogar así como productos para cocinar como lo pueden ser ollas, lo mejor de este catálogo es que no se limita a productos alimenticios únicamente si no que también ofrece la posibilidad de elegir productos extra los cuales son importantes para el área de la cocina.

Implemente los mejores accesorios para su hogar tiene más de 25 variedades de accesorios los cuales pueden ser de gran utilidad, en cuanto el precio usted tendrá también una gran opción en marcas. Recuerde tener el código de los artículos d promoción de esa manera le será más fácil localizar y aprovechar esta promociones de Carrefour.

Los precios van a variar pero usted podrá comprar cosas como: cubiertos, moldes, picadores, peladores y más desde los €9 en adelante, en la mayoría de los casos lo accesorios de cocina están fabricados con materiales de acero inoxidable esto prolonga la vida útil de los accesorios y una mayor higiene.

Para los pequeños de la casa

También se pueden encontrar una gran variedad de productos, entre los más populares están las avenas y gelatinas empaquetadas, las cuales pueden ser utilizadas como postres después de las merienda de los niños, todos los productos tienen una gran calidad y nutrientes alimenticios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta