1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo de RELOJES CASIO

escrito por decatalogos el 2 diciembre 2012

Sin comentarios

Casio siempre ha estado a la cabeza como una de las mejores marcas de relojes, sin embargo, con la llegada de otras empresas a este mundo, parecía que Casio ya no estaba tan bien como antes. Falso. Casio ha seguido siempre igual, liderando una lista donde solo las más prestigiosas marcas pueden estar y haciendo relojes resistentes con diseños increíbles.

Para esta colección Otoño Invierno, desde Casio edición Norte América, han difundido su nuevo catálogo para estos últimos meses que nos quedan de 2012. En este catálogo se han centrado en la línea G-Shock, donde podremos ver grandes novedades con respecto a años anteriores. Y es que Casio fabrica unos increíbles relojes muy resistentes a los golpes. Algunos de los más populares son los Mudman o los Frogman, muy vendidos en todo el mundo.

relojes casio

Este catálogo que Casio pone a disposición nuestra tiene una novedad, y es que se puede visitar Online, aunque también tienes la oportunidad de descárgalo en PDF. Si nos centramos en los productos novedosos que hay, podemos ver versiones G, como por ejemplo los nuevos Casio X-Large G, los G-Aviation (Que son muy populares gracias a su excelente funcionamiento) o los nuevos G-Rescue, entre otros.

En resumen, que si te encantan los relojes, ya sean de Sport, resistentes para hacer deporte, o para vestir, no te puedes perder todas las novedades que aparecen en este catálogo. Seguramente te acaben sorprendiendo y cautivando. Por otro lado tampoco puedes dejar de ver el catálogo de ziticen.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
Casio Relojes Catálogo, catalogo relojes casio 2012 pdf, catalogo casio 2014
CATEGORIAS: Joyería
TAGS: ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario