1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 2,67 de 5)
Loading...Loading...

Catálogo de Ropa CARREFOUR

escrito por decatalogos el 15 septiembre 2012

3 comentarios

La ropa se ha convertido en nuestro espejo de cara al público, y es que, hay tantos modelos, diseños y colores que es difícil coincidir con otra persona en prendas únicas e iguales, si quieres ropa a muy buen precio y de calidad lo mejor es que eches un vistazo al catálogo de Ropa Carrefour.

Como todos sabemos las ofertas del  catálogo de ropa Carrefour van variando cada semana, no obstante queremos hacerte saber la nueva promoción que han llevado a cabo ahora que viene el otoño, una promoción que consiste en un descuento bastante considerable, la 2º unidad al 50% de descuento, en todas las marcas de ropa y complementos de hombre.

catalogos de ropa carrefour

La promoción de ropa dicha oferta solo dura 2 días, aunque todavía tienes tiempo de sobra para prepararte, se realizará el día 21 y el día 22 de Octubre, y a nada que compres cualquiera de las prendas o complementos que veas en stock, podrás llevarte la segunda a la mitad, ya sean chalecos, pantalones, polos, camisetas, o infinidad de sudaderas.

A día de hoy tienes vaqueros de caballero por solamente 19,90 euros, camisetas de vestir de manga corta por 9,95 euros, polos de manga corta por 15,99 euros, o si quieres pensar ya en el Otoño, chalecos por 14,90 euros.

Ya sabes que las formas de pago de carrefour que puedes utilizar son muchas, por ejemplo con la tarjeta Visa o MasterCard, transferencia bancaria o usando un método bastante seguro, PayPal.

ETIQUETAS: catalogos de ropa, sudaderas carrefour, chalecos carrefour


3 comentarios

  1. [...] ver más recomendaciones de productos en: Catálogos de Mediamarket CATEGORIAS: Electrodomésticos TAGS: baño, lavadoras, media [...]

  2. [...] más variedad también puedes consultar el catálogo de ropa de carrefour. CATEGORIAS: Vestimenta TAGS: el corte inglés, hombres, ralph lauren, [...]

  3. [...] menos eso dejan ver, ya que cuando toca salir de fiesta, la mayoría de personas siempre tiramos de ropa de marca, bien porque nos sintamos mejor, o porque queremos dar una buena imagen a los [...]

Escribir un comentario