1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo de ROPA en PRICE SHOES

escrito por decatalogos el 7 mayo 2013

1 comentario

Anuncios

Además de la importancia que tiene Price Shoes en el ámbito de botas, también lideran el mercado de ropa, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y las mujeres tienden a renovar un poco más su vestuario, están sacando novedades para esta nueva temporada 2013 de primavera verano, que es donde más se pone en función la habilidad de conjuntar.

Las grandes marcas se ponen manos a la obra para no dejar ningún cabo sin atar, podemos ver accesorios como camisetas de colores con algo de escote, faldas ajustadas, los famosos shorts vuelven a la carga, combinados con preciosos cinturones. Pantalones con rasgos de ceñidos, chaquetillas de primavera, por si en alguna noche cuando salgamos pega un poco el aire.

catálogo de ropa price shoes

No podemos olvidarnos de los zapatos y botas, la perdición de muchísimas mujeres de todo el mundo, y es entendible ya que se fabrican en multitud de formas y colores y para todas las edades. Lo que más se suele llevar en primavera y en verano por culpa del calor son las sandalias y los zapatos de esparto con algo de cuña, una opción muy buena para todas aquellas personas que les encante vestir bien a todas horas del día, combinables con todo tipo de vestidos cortos y shorts.

ETIQUETAS: catalogo price shoes 2014, catalogos de price shoes 2014, catalogo de ropa price shoes 2014


1 comentario

  1. alex dice:

    Busco proveedores de calzado a consignación y que me den opción de venta de catálogo para reclutamiento de gente que quiera vender por catálogo.

Escribir un comentario