Catálogo de seguros EL CORTE INGLÉS

Catálogo de seguros EL CORTE INGLÉS

667
0
Compartir


El corte Ingles presenta una gran variedad de seguros para cubrir todas sus necesidades desde seguros de vida hasta seguros de coches una gran variedad que les permite a todos sus usuarios elegir el más conveniente para ellos. Actualmente el corte ingles ofrece las siguientes opciones en seguros: Seguro de coche, seguro de moto, seguro de hogar, seguro de salud, seguro de vida, seguro de accidentes.

En el caso de los seguros de coche el corte ingle ofrece seguro para más de 20 tipos de coches diferentes en los que se incluyen coches de escuderías como: Alfa Romeo, Audi, Mercedes entre otros en la sección de seguros para coches usted puede seleccionar la carca de su coche y luego empezar a calcular el precio del seguro para su coche, todo al instante.

El-corte-ingles-seguros






Seguros para coches

Para elegir un seguro de coche usted debe ingresar al área de coches y seguidamente seleccionar la marca de su coche luego podrá ver el precio del seguro, normalmente para un coche marca  Audi puede empezar en 400€ aunque esto depende de muchos factores como lo puede ser el modelo del coche.

Seguros para moto

De igual manera la opción de seguro para moto le permite asegurar muchas marcas de motos usted puede ingresar en este link y seleccionar su modelo el sistema le mostrará automáticamente el precio por el seguro.

Seguro para el hogar

En esta opción usted puede asegurar su hogar en caso de incendios, robos u otro tipo de incidente, en el sistema usted puede hacer el cálculo en línea, el cual le brindara un aproximado del precio del seguro y lo que este cubre, para ingresar utilice este link.

corte-ingles

Seguros de salud

Tal y como el nombre lo específica, en esta sección usted puede optar por un seguro de salud para usted o para su familia, también está la opción de contratar la cobertura dental (opcional) para ingresar debe utilizar este enlace.

Seguro de vida

Le permite elegir seguros por invalidez, vejes o muerte depende de la edad del interesado, en la sección de seguros usted puede elegir el que más de ajuste a sus necesidades, para ingresar al área de seguros puede utilizar este link.

Seguros de accidentes

Le permite contratar un seguro global o bien una de devolución, tambien para vacaciones estos son algunos de los planes que tiene el corte inglés, en la plataforma usted podrá ver cuál es el precio a pagar para ver la información completa visite este link.

No hay comentarios

Dejar una respuesta