Catálogo de Teléfonos inalámbricos PANASONIC

Catálogo de Teléfonos inalámbricos PANASONIC

1075
0
Compartir


Panasonic cuenta con excelentes equipos en su catálogo de teléfonos inalámbricos que han demostrado que son ideales para cualquier hogar, lo más importante de estos es que son muy duraderos, por lo que la relación precio – calidad es excelente al igual que con General Electric, lo que lo hace en sí un equipo barato, así que no tendrás que preocuparte por tener que cambiar tu teléfono en un futuro cercano.

Los mejores teléfonos inalámbricos Panasonic se venden en grandes cantidades en todo el mundo, y en esta ocasión te diremos cuáles son los 5 mejores teléfonos inalámbricos de Panasonic.

KX-TG9322ME: Este modelo se distingue porque puede expandirse hasta 6 auriculares, los teléfonos panasonic inalámbricos con auriculares permiten realizar conferencias con 3 líneas de teléfono al mismo tiempo.

catalogo telefonos panasonic






KX-TG6641MEB: Este teléfono Panasonic Duo cuenta con doble teclado e identificador de llamadas avanzado, en el teléfono y en la base, cuenta con una contestadora digital y una batería de respaldo de 2 horas.

KX-TG1712MEB: Expandible a 6 auriculares, cuenta con un diseño pequeño y compacto para evitar abarcar grandes espacios. Un equipo siempre destacado dentro del catálogo de teléfonos inalámbricos panasonic.

KX-TG6632MEB: Este teléfono cuenta con dos auriculares que pueden intercomunicarse entre ambos para servir como una extensión.

KX-TG6632MEB: Este modelo cuenta con dos auriculares, ambos sirven como extensión por lo que pueden intercomunicarse entre sí. Podemos ubicarlo dentro de los teléfonos baratos.

Estos 5 modelos de teléfonos de Panasonic son los más vendidos gracias a su confiabilidad y claro, a que todos combinan muy bien con cualquier hogar.

ETIQUETAS: catalogo de telefonos panasonic, General Electric Productos

No hay comentarios

Dejar una respuesta