Catálogo de teléfonos inalámbricos SIEMENS

Catálogo de teléfonos inalámbricos SIEMENS

775
0
Compartir


Catálogo de teléfonos inalámbricos SIEMENS: Siemens cuenta en su catálogo con algunos de los teléfonos inalámbricos más elegantes, solo basta verlos para saber porque son unos de los preferidos por los usuarios, sus diseños son modernos y sobre todo elegantes. Al igual que con Panasonic y General Eletric, los encuentras en las principales casas como Garbarino, Hiraoka, Pista Cero y Sensia entre otras muchas tiendas.

Hemos elegido los 5 mejores teléfonos inalámbricos siemens Gigaset para presentártelos en sus modelos más destacados, todos son excelentes para cualquier hogar, aunque el precio puede ser más elevado que el de otro teléfono inalámbrico.

catalogo de teléfonos siemens






Gigaset SL910: Este teléfono inalámbrico cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una excelente opción si busca un teléfono moderno, ya que es uno de los pocos que cuentan con una pantalla táctil, se asemeja más a un Smartphone que a un teléfono de casa.

Gigaset SL400: Un teléfono elegante con marco de metal y teclado iluminado para poder mejorar su uso durante poca luz, cuenta también con bluetooth para poder conectar auriculares.

Gigaset S820: Este teléfono cuenta con una pantalla 2,4 pulgadas, así como también un teclado para mejorar su uso, tiene un diseño muy elegante y diferente en comparación con teléfonos inalámbricos convencionales.

Gigaset S800H: Cuenta con una sincronizador Bluetooth duo, puerto mini-USB y una pantalla a color.

Gigaset S820H
: Un teléfono inteligente con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un teclado para mejorar su uso, una combinación perfecta entre el uso manual y la pantalla táctil.

ETIQUETAS: descarga catalogo hiraoka 2016, telefonos inalambricos alcampo precios

No hay comentarios

Dejar una respuesta