Catálogo de Trajes EL CORTE INGLÉS

Catálogo de Trajes EL CORTE INGLÉS

2962
1
Compartir


Los trajes son una de las prendas de vestir que más usan los hombres, sobre todo para ceremonias tipo bautizos, comuniones o bodas, o directamente en nuestro casamiento. Los hombres, por norma general, tenemos la facilidad de encontrar trajes a la primera, y más si vamos al Corte Inglés, un espacio donde prácticamente podemos encontrar de todo.

Trajes EL CORTE INGLÉS: Para lucir muy, pero muy bien.

En el catálogo de trajes EL CORTE INGLÉS podemos ver productos como trajes en conjunto y solo la americana, depende de lo que queramos. Una americana de la marca Emidio Tucci cuesta 195 euros, una americana de la marca Mirto 335 euros, una americana de la famosa marca Ralph Lauren está por 435 euros, y una americana de la marca Gant en tono marrón por 351 euros.

catalogo de trajes el corte inglés






Luego, si queremos tener el traje completo, podemos ver los trajes el Corte Inglés pone a nuestra disposición, como por ejemplo un traje de la marca Dustin por 199 euros, un traje de la marca Florentino por un precio de 374 euros, un traje marca Emidio Tucci por 355 euros, o un traje de Ralph Lauren por 760 euros.

Como ves, hay muchos modelos, muchos modelos donde poder elegir, y es que aunque haya muchos, no siempre encontraremos el que más nos guste a la primera. Todos estos trajes con de primerísimas marcas, y poseen una calidad increíble, el tejido, la suavidad y el tacto son algunas de las características que los diferencian de otras tiendas.

Por más variedad también puedes consultar el catálogo de ropa de carrefour.

ETIQUETAS: trajes de novio el corte ingles precios, trajes de novio 2013 el corte ingles

1 Comentario

Dejar una respuesta