Alcampo: Catalogo -VERANO- Especial aire libre – Outdoor

Alcampo: Catalogo -VERANO- Especial aire libre – Outdoor

908
0
Compartir


Para que usted pueda disfrutar de este verano en familia, Alcampo trae las mejores piscinas e implementos para estar frescos y cómodos en este verano 2015, con ofertas que van desde los €50 usted podrá encontrar en este catálogo sillas de playa, piscinas y mucho otros artículos que ayudaran a que usted tenga un verano relajado y en familia.

También podemos encontrar productos para el debido mantenimiento de las piscinas, las bombas de agua son un factor importante para mantener el agua de las piscinas en buen estado, estas se encargan de inyectar oxígeno al agua y de hacerla fluir para que esta se mantenga limpia siempre.

Para los niños

alcampo






Esta la opción de adquirir inflables, sillas y otros accesorios para que los más pequeños puedan divertirse en la piscina, usted puede considerar comparar salvavidas los cuales puede poner a sus hijo de esa manera ellos pueden estar aún más seguros mientras disfrutan de las actividades al aire libre en la piscinas que usted tenga.

La mor para que usted puede implementar en este verano lo podrá encontrar en este catálogo de verano, por ejemplo un BBQ en la sección numero 8 encontrara las mejores parrillas para esto, el precio va desde los €120 en adelante dependiendo del tamaño. Además las sillas para piscina o sillas para jardines son una opción para relajarse y tomar el sol.

Para un día de campo

Un gran variedad de tiendas de acampar es lo que usted va a encontrar en este catálogo, con precios excelentes y con una alta calidad tiendas de campaña para 2 y hasta 5 personas ideales para esos días en los que queremos estar en contacto con la naturaleza.

Ingrese hoy mismo al catálogo y aproveche los descuentos de verano que solo Alcampo le ofrece en su nuevo catálogo de productos para el verano y outdoors.

No hay comentarios

Dejar una respuesta