Catálogo GIGOT Argentina (julio)

Catálogo GIGOT Argentina (julio)

389
0
Compartir


El catálogo de GIGOT argentina trae una gran variedad de fragancias para hombre y mujer las cuales son exquisitas y lo mejor es que ofrece una gran variedad de fragancias en al que se pueden encontrar fragancias suaves para ocasiones espaciales o bien para las personas que deben trabajar en áreas de oficina en donde los espacios son reducidos estas colonias mantienen una rica aroma pero son reservadas.

Las mejores opciones en fragancias en argentina y lo mejor son los descuentos que tienen aplicadas estas fragancias esto le permite comprar una colonia de alta calidad con un precio justo. Para las damas también se ofrece los lápiz labial y los encrespadores para la cejas.

Cremas enriquecedoras

web1






Las cremas enriquecedoras para la piel son una excelente paccionar a las manos, cuello y rostro vitaminas para luir una piel bella y saludable, un ejemplo de esta crema es Nedita Q10 la cual es una crema para la manos esta crema evita la formación de callos o bien de resequedad el cual es un problema evidente principalmente en las personas que trabajan en oficinas.

  • Nedita Q10 $19.99
  • Avancee $24.99
  • Brillo labial 24.99
  • Loción micelar 3 en 1 $24.99

Un mundo lleno de colores

Para las damas hay una sección completa de lápiz labiales saludables y con vitaminas libres de amonio o cualquier otro producto que pueda provocar efectos secundarios en la piel de las damas, lápiz de labio de cualquier tono por tan solo $29.99 más de 6 colores diferentes.

También lápiz delineador de alta calidad por el precio de $24.99ofreciendo diferentes tonos para delinear las cejas o bien para las que desean ir más allá y aplicar delineador al contorno de los labios.

Los esmaltes para las uñas son otro de los principales atractivos en este catálogo, el cual está lleno de productos de belleza para hombres y mujeres, para ver el catálogo completo lo invitamos a seleccionar el archivo superior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta