Catálogo HIPERCOR Hogar (PDF)

escrito por decatalogos el 7 noviembre 2013

Sin comentarios

Se acerca la navidad y por ello siempre es bueno adelantarse unos meses para ver todas las ofertas que las grandes superficies como Hipercor nos tienen preparado, quizás hay suerte y podemos encontrar productos mucho más baratos que comprándolos dos días antes de que empiece la navidad. Recordad que esta además es la semana de las alfombras en hipercor por lo que tendrás descuentos imperdibles en esta sección.

En el catálogo de Hipercor hogar podremos ver multitud de productos a precios realmente tentativos, como por ejemplo muebles para nuestra cocina o para la terraza y jardín, desde mesas con sillas en versión moderna hasta armarios para guardar los utensilios básicos para cocinar.

hipercor-hogar

Si por el contrario tú estás deseando renovar tus viejos muebles del salón ni que decir tiene que en Hipercor podrás encontrar sillones, sofás, estanterías, muebles para colocar libros, electrodomesticos, televisión, artículos de colección, electrónica, etc. Aprovéchate ahora y mira todos los productos, quizás hay algo a un precio de oferta y tú sin saberlo.

Por otro lado si te gustan los accesorios de hogar y eres un fanático de tener tu casa siempre a la última echa un vistazo en el apartado decoración, seguro que ves algo interesante, como por ejemplo un set de velas perfumadas con sabores tropicales, lámparas centrales, colgadores para abrigos y chaquetas, alfombras, etc.

Sin más, tienes la posibilidad de ver el catálogo Hipercor Hogar en versión PDF para que no pierdas detalle.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!





Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario