1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo IKEA de Cortinas

escrito por decatalogos el 29 julio 2013

2 comentarios

Desde siempre las cortinas han sido algo muy personal, es por eso que mucha gente es maniática a la hora de escoger el modelo que más se adapta a su hogar, sin embargo en Ikea tienes cortinas hasta decir basta, no obstante a continuación te dejaremos el catálogo y todas las características de las más solicitadas para que vayas abriendo boca.

Podemos encontrar cortinas lisas, las de toda la vida, de multitud de colores, combinación de colores modernos y vanguardistas, y por otro lado tenemos las cortinas con formas y dibujos, las cuales hoy en día se llevan mucho más porque llevan multitud de colores y son más fáciles de combinar en nuestra casa.

cortinas IKEA

Además de las cortinas también podemos encontrar accesorios, como por ejemplo los rieles, que nos permiten colgar las cortinas de todas las medidas posibles. Las barras de cortina suelen ser demasiado versátiles, además existen pomos de remate, los cuales le dan ese toque final elegante a la decoración.

Como ves hay multitud de cortinas y accesorios, ahora te toca a ti elegir cuál es la que más se adapta a lo que andas buscando, con paciencia podrás encontrar la cortina perfecta, y si hablamos de precios pues es como todo, desde las más baratas y sencillas hasta lo que te quieras gastar, pero sin duda alguna las cortinas de Ikea son la mejor opción para nuestro hogar.

 

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
cortinas ikea 2014, catalogo cortinachina 2014, Catálogo Cortinas Ikea

2 comentarios

  1. alvarito dice:

    he comprado todas las cortinas para mi casa en ikea.

  2. lucia dice:

    quiero renovar las cortinas ya, muy lindos modelos!

Escribir un comentario