Catálogo cartuchos e Impresoras ALCAMPO

Catálogo cartuchos e Impresoras ALCAMPO

9593
2
Compartir


¿Conoces la oferta de impresoras y cartuchos en ALCAMPO? Si no es así, este artículo te brindará un resumen de sus mejores promociones.

En la sección informática de Alcampo, se podemos ver la marca EPSON se encuentra presente con su modelo Workforce PRO WP-4515DN, un equipo multifunción que sirve para imprimir, copiar y escanear a una velocidad de impresión de 16 páginas monocromáticas por minuto, y 11 páginas por minuto si optamos por una copia de color. La resolución de la impresión es aceptable, a 4800 x 1200 ppp, mientras que la del escaneado es de 1200 x 2400 ppp. Su bandeja tiene una capacidad de hasta 250 hojas, que inclusive permiten la copia de libros y textos de gran tamaño con una configuración especial que brinda el sistema. Su memoria es de 128 MB y además trae una pantalla LCD de color con el menú de las opciones. El precio base de esta impresora en Alcampo es de 169 euros.

Impresoras y Cartuchos en ALCAMPO






Si somos más exigentes, podemos optar por una impresora láser multifunción HP M375NW, cuyas funciones son imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, todo en un mismo equipo. Su velocidad de impresión es de 18 páginas por minuto, tanto en blanco y negro como en colores. La calidad de impresión es ajustable, aunque el promedio es 600 x 600 ppp. Viene con una pantalla táctil CGD, USB para conectarlo a cualquier equipo y una tecnología inalámbrica de 802 b/g/n. El formato de hoja máximo aceptado es A4, lo que puede decepcionar a algunos que deseen una productividad mayor. Sin embargo, su precio es de 539 euros, una oferta inclusive menor a sus competidores más cercanos. Este modelo también lo podemos encontrar en el catálogo de impresoras de mediamarkt.

Cartuchos e impresoras Alcampo: El mejor precio

Los cartuchos para impresoras alcampo, en particular el modelo láser nunca se han destacado por su accesibilidad, sin embargo cuando calculamos el costo por página, la ecuación cambia completamente. Por ejemplo, el tóner HP LASERJET CE271A rinde 15000 páginas a un costo de 409 euros, lo que significa un rendimiento de 0.027 euros por página. En cambio, el cartucho de tinta HP LC1100 CBP BLISTER rinde 325 páginas a un costo de 10 euros, lo que significa un costo de 0.0307 euros por página. En porcentaje, vemos que la impresión láser nos cuesta un 10% más barato que a través de una impresora de tinta. ¿Sorprendido, no?. De todas formas aquí tienes más consejos a la hora de comprar una impresora.

A la hora de comprar analizar cualquier producto, recuerda que lo único que no mienten son las matemáticas y en cuestión de impresoras y cartuchos en Alcampo tienes la mejor relación calidad – precio.

ETIQUETAS: impresora alcampo, impresoras baratas alcampo

2 Comentarios

Dejar una respuesta