Catálogo JUGUETRON juguetes para niños

Catálogo JUGUETRON juguetes para niños

464
0
Compartir


Hoy traemos un nuevo catálogo con todos los juguetes que un niño(a) de 0 a 5 años pueda desear, Juguetron ha decidido recolectar los juguetes más populares del 2015 en un solo catálogo, entre algunos de los personajes podemos encontrar a: Pepa, Pocoyo, Mickey Mouse, Frozen y muchos otros.

También se pueden encontrar peluches, cochecitos, triciclos hay una gran gama de juguetes para niño dependiendo de la edad, todos los juguetes están fabricados libres de materiales tóxicos. Los descuentos que usted puede encontrar en este catálogo vas desde un 10% hasta un 30% comparado con otros catálogos de juguetes para niños menos de 5 años.

Juguetes para niños menos de 5 años

Juguetron






Los niños menos de 5 años por lo general necesitan juguetes que además de ser entretenidos sean seguros y les ayuden a desarrollar su capacidad motora, es en los primeros 5 años de vida que un niño logra desarrollar la mayor parte de su cerebro y eso influirá en los demás años de vida.

En la sección número 4 usted podrá encontrar juguetes para que los niños puedan interactuar armando rompecabezas o bien interactuando con los juegos de aprendizaje.

Juguetes para ejercitarse

Hoy en día y después del implemento de la tecnología a gran escala en nuestras vida, nuestro hijos han experimentado esta era informática en la que ha quedado en el pasado salir a correr y jugar en el patio, no es que estas tecnología sea mala pero limita a que nuestros hijos este únicamente frente al ordenador o bien jugando con una Xbox esto ya se ve en niños de apenas 5 años.

Es por esa razón que este catálogo se esfuerza en mostrar opciones de diversión y ejercicio para nuestros hijos, un ejemplo de ello es la sección de triciclos en la página numero #2 donde usted podrá adquirir un triciclo desde 29.99€.

ETIQUETAS: juguetron catálogo 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta