Catálogo ofertas BAUHAUS (Mayo)

Catálogo ofertas BAUHAUS (Mayo)

633
0
Compartir


El catálogo online BAUHAUS, lo especialistas para la casa, taller y jardín nos viene a ofrecer increíbles y grandes descuentos, que no podremos dejar pasar.

Parte mostrándonos increíbles descuentos en sillas, sillones, mesas y carpas para el exterior o para el jardín. De todos los tamaños y precios que puedas imaginar.

En la siguiente página BAUHAUS ofrece parrillas y barbacoas de carbón, a un precio realmente bajo.

bahaus






Todo para la reparación del hogar

En el catálogo online los accesorios para piscinas se hacen también presentes. Filtros y pinturas de piscina a los precios más bajos que ofrece el mercado.

La siguiente sección nos muestra ofertas en podadoras de césped y cortadoras de arbustos. Además de accesorios para el riegue del pasto, como mangueras y sensores de control.

En las siguientes dos páginas, encontraremos las casetas para jardín, que nos serán de utilidad para guardar y organizar todos los accesorios de esta área.

Si seguimos avanzando por el folleto, nos daremos cuenta que BAUHAUS también nos ofrece accesorios de iluminación tanto para exterior como para interior.

Otro de sus áreas de productos son las tecnologías para el aire acondicionado del hogar. En esta sección nos ofrece dispositivos completos y a un precio que está muy por debajo de otras empresas. También podremos ver una amplia gama de ventiladores a precios para todos los gustos.

Un excelente catálogo de opciones

Si necesitamos accesorios para mejorar nuestra conexión de Tv Satelital, también se nos presentan oferta para esta área. En esta misma sección encontraremos soportes para la TV, espanta mosquitos electrónicos y accesorios para el coche, como silla para bebés.

La siguiente área ofrece accesorios para el baño, para la cocina, y grandes ofertas en cerámicas de piso. El piso flotante también es una opción que nos ofrece este completo catálogo online. Ahí mismo tendremos ofertas para comprar pinturas, rodillos y brochas.

Los muebles de interior también se presentan como ofertas destacadas en esta revista.

Par finalizar, lo último que nos ofrece BAUHAUS son espectaculares ofertas en herramientas y maquinarias para el trabajo pesado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta