Catálogo ofertas de televisores ALCAMPO

Catálogo ofertas de televisores ALCAMPO

7
Compartir

Un buen televisor ayuda a la estética de la habitación en donde se encuentre y además nos permite apreciar la televisión con más comodidad, algo que a la larga seguro que lo notamos, aunque todos sabemos que hay miles de diseños, formas y tamaños. En Alcampo televisores encontrarás una gran variedad en cuanto a pantallas se refiere y además verás modelos de TV muy baratos.



Para empezar, si ya has ojeado el catálogo ofertas de televisores Alcampo sabrás que tienes donde elegir, no obstante aquí te vamos a dejar con las ofertas más destacadas que puedes encontrar, como por ejemplo en primer lugar podemos ver un televisor Led de 19 pulgadas de marca Samsung por 259 euros, además puedes pagarlo en 9 meses a 31,22 euros, o también tienes una televisión Led de 26 pulgadas de la marca Thomson por 289 euros, y puedes pagarlo en 12 meses a una cuota de 26,76 euros por mes.

catalogo-televisores-alcampo



Si a ti lo que te gustan son los televisores amplios y con bastantes pulgadas con respecto a los anteriores no te preocupes, también hay ofertas como un televisor de 40 pulgadas, marca Samsung, Full HD, por 629 euros, o pagarlo en 24 meses a 31,62 euros al mes. También tienes una televisión LED de 40 pulgadas, de la marca Sony, Full HD y TDT HD, por 799 euros, o bien pagándolo 36 meses, a una cuota de 26,18 euros, o si quieres algo más grande también tienes un televisor Led de 46 pulgadas, marca Samsung, por 999 euros, o bien pagarlo en 36 meses a 36,48 euros.

Televisores 4k en Alcampo: Samsung y Qilive desde 672€

televisores alcampo 6

Televisores de más de 50″ LG, Qilive, Samsung y Thomsontelevisores alcampo 5

En 40″ y 50″, desde 276€ Blaupunkt

televisores alcampo 4

Televisores de 39″ Selectline y LGtelevisores alcampo 3

TV de 27″, 28″, 29″, 30″, 31″ y 32 pulgadas en variedad de marcastelevisores alcampo 2

Televisores de 19″, 20″, 21″ y 22″televisores alcampo 1

Recuerda siempre elegir viendo la imagen de cada televisor en persona y comparando una marca o modelo, incluyendo los precios de uno con otro así lograr comprar el televisor que más se adapte al uso que se la va a dar y las necesidades de cada comprador.

Por más opciones también puedes ver el catálogo carrefour de televisores o el catálogo de mediamarkt de televisores

Recuerda además que alcampo siempre está de promociones y con elimitarorias y el mundial de futbol, alcampo televisores tiene descuentos imperdibles que van desde un 5% hasta un 40% off.  En alcampo vigo y tenerife además tienes un regalo especial por cada compra un televisor.

Resumen
Revisor
Gonzalo Malatesta
Fecha
Catálogo
Televisores ALCAMPO
Ratings
4
ETIQUETAS: alcampo televisores, televisores alcampo

7 Comentarios

  1. Amigos hace 3 años compré un televisor en Alcampo y estoy contento que no te imaginas, porque aunque la tele no se vea muy bien y se ha roto 2 veces, cuando la compré se equivocaron y me cobraron la mitad…

Dejar una respuesta