Catálogo ofertas HIBER (Marzo)

Catálogo ofertas HIBER (Marzo)

452
0
Compartir


Presentamos el catalogo HIBER el cual nos presenta una gran variedad de alimentos para el hogar con precios verdaderamente espectaculares, podemos encontrar descuentos que van desde un 5% hasta un 65% en alguno productos seleccionas.

Para los amantes de los buenos cortes de res, en este catálogo nos presentan más de 6 cortes diferentes así como embutidos derivados de ellos – los cuales son sabrosos para preparar exquisitos platillos, por ejemplo presentamos el jamón de cerdo el cual es de alta calidad y con un exquisito sabor, con un precio que vas desde los 3€ en adelante.

Hiber






¡Precios geniales. Alta calidad!

En este catálogo presentamos excelentes precios los cuales hacen que usted pueda ahorrar mucho dinero en cada compra, pero además de un gran precio también nos aseguramos de que usted tenga productos de primera calidad, es por eso que el catalogo HIBER se ha comprometido a tener controles riguroso en el proceso de los alimentos.

Por otra parte si usted gusta las pastas y el buen vino en este catálogo le ofrecemos más de 10 tipos diferentes de pastas en la que podemos encontrar espagueti y el fettuccine el cual es una de las pastas más sabrosas de la gastronomía italiana.

Mmm los exquisitos jamones están aquí

Disfruta de una gran calidad y variedad de jamones los cuales se presentan en este catálogo, toda la línea de jamones tiene un descuento que va desde el 10% de esa manera podemos aprovechar y optar por los jamones ahumados los cuales son exquisitos y de paso ahorrar dinero en la compra.

Recuerde complementar su cena con un exquisito vino tinto el cual podrá adquirir a partir de los 25€ euros, por otra parte puede complementar su cena especial con la gran variedad de fruta fresca la cual se ofrece en el mismo catálogo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta