Catálogo ONLINE de ofertas MAKRO (Marzo)

Catálogo ONLINE de ofertas MAKRO (Marzo)

555
0
Compartir


MAKRO es el centro comercial favorito por muchos, ya que te ofrecen de todo y a un precio excepcional. En este catálogo de Marzo 2013 podemos ver multitud de cosas, y todas ellas a un precio asequible a todos los bolsillos, es por eso que la mayoría de días este centro comercial se encuentra con muchísima afluencia.

En primer lugar tenemos las últimas novedades de Marzo, todo lo relacionado con los productos del baño, desde lejías o detergentes hasta cubos para escurrir la fregona, y todo ello a unos precios muy asequibles. A continuación tienes el catálogo para descargar o ver online.

catalogo makro






Por otro lado en el supermercado podemos destacar alimentos de todas las categorías, desde embutidos y cárnicos, pasando por frutería, hasta congelados, cajas de varios kilos de gambas por tan solo unos pocos euros, y lo más curioso de todo es que esas gambas son de muy buena calidad.

Si estás interesado en ver cómo funciona MAKRO, busca en el mapa el centro más cercano a tu localización, y podrás comprobar de primera mano que no te estamos engañando, millones de personas ya no se la juegan y prefieren ahorrar en alimentos para gastarlo en otro tipo de cosas, y más ahora que la crisis sigue haciendo de las suyas.

En el catálogo de ofertas Marko de marzo 2013 encontrarás un sinfín de novedades y a un precio muy pero que muy económico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta