Catálogo “online” de ROPA DE NIÑOS ZIPPY

Catálogo “online” de ROPA DE NIÑOS ZIPPY

363
1
Compartir


Zippy ha vuelto a la carga, y ahora en este mes de Marzo-Abril nos trae los mejores complementos en cuanto a ropa de niño para la nueva colección Primavera Verano. En su catálogo podremos ver las últimas tendencias que marcan la moda para los pequeños, si todavía estás indecisa o no has empezado a renovarle el vestuario a tu hijo o hija de cara al verano puedes echar un vistazo a este catálogo online de Zippy.

Para esta temporada lo más nuevo es lo variado, tienes modelos únicos, algunos son modernos y otros vuelven a lo retro, si eres un apasionado o apasionada de la moda querrás llevarte todo porque las ofertas que traen son bastante jugosas y apetecibles.

Zippy es una de las mejores marcas a nivel mundial para la ropa infantil, ya que en su vestuario la gran mayoría de prendas tienen el código Color ADD, o lo que es lo mismo, tiene un mecanismo que ayuda a los daltónicos a distinguir unos colores de otros y así no liarse.

catálogo zippy






Algunas de las novedades que podemos ver son por ejemplo unos pantalones de niño, en varios colores disponibles, una camiseta para niño o para niña, lisa o a rayas. Camisetas de manga larga por si el invierno todavía no se va, para estar prevenido y tirar de mangas. Para las niñas también hay ropa, como por ejemplo jerseys de cuello alto y faldas en varios colores.

Lo que más se suele llevar desde siempre es el típico pantalón vaquero, tanto para niños como para niñas, en Zippy los encontrarás, y a muy buen precio.

1 Comentario

Dejar una respuesta