Catálogo PRICE SHOES zapatos para el colegio

Catálogo PRICE SHOES zapatos para el colegio

309
0
Compartir


En esta ocasión le presentamos a usted uno de los catálogos más completos para el colegio, estamos hablando del catálogo Price Shoes el cual no ofrece más de 25 estilos diferentes de zapatos para colegio, para chicos y chicas.

En el catálogo podemos encontrar una variedad no solo de diseños, sino que también podemos encontrar materiales diferentes, así como zapatos para el colegio tipo ortopédicos los cuales se requieren principalmente para estudiantes de primer ingreso ya que por lo general es cuando los niños presentan problemas al caminar lo cual se ira mermando con el paso del tiempo.

price-shoes






¿Qué tipos de estilos ofrece el catalogo?

Entre todos los diseños uno de los más solicitado es el típico calzado escolar bajo para chicas, este es un zapato de cierre de faja y abierto de manera que la piel pueda respirar con facilidad – por otra parte, este diseño de calzado es bastante cómodo y duradero, permite que el alumno pueda hacer todo tipo de actividad sin mayor complicación.

Para los chicos presentamos calzado altamente resistente, pensado en los chicos que gustan de las actividades físicas como lo es el futbol (lo cual es muy común en las escuelas y colegios) este tipo de calzado es elegante y resistente de manera que usted tendrá un calzado para todo el periodo escolar.

¡Aproveche los geniales descuentos!

El catalogo nos ofrece descuentos que van desde el un 5% y hasta un 25% este catálogo es una de las mejores opciones que usted puede adquirir para la compra de los zapatos para el colegio de sus hijos; una combinación de buen precio y alta calidad es lo que le ofrece este catálogo.

Suscríbase y reciba descuentos especiales

Le invitamos a suscribirse a nuestro blog de catálogo, de esa manera usted recibirá las mejores promociones directamente en su bandeja de entrada – suscribirse es totalmente gratis.

ETIQUETAS: botas price shoes

No hay comentarios

Dejar una respuesta