Catálogo puericultura para viaje PRENATAL

Catálogo puericultura para viaje PRENATAL

327
0
Compartir


Este es uno de los mejores para aprender la manera en la que debemos viajar con niños, en el catálogo nos muestras las mejores opciones en sillas de paseo y cómo utilizarlas mientras llevamos él bebe en el coche, en el catálogo nos dan consejos paso a paso de manera que usted pueda tomar la mejor opción.

También nos ofrecen opciones en cochecitos para bebe así como sillas de paseo, una gama de más de 80 sillas de paseo de la mejor calidad y con los precios más convenientes, los cuales van desde los 60€ en adelante.

bebes






¡Cochecitos para bebe que pueden ser utilizado en muchas formas!

Los cochecitos para bebe que se muestran en este catálogo puede convertirse en sillas de paseo o bien en cunas para bebe, la gran calidad con los que han sido fabricados permiten dar seguridad al bebe mientras está en el coche o bien mientras usted le da un pasea fuera del coche.

En el catalogo no se muestran los precios de los cochecitos para bebe pero usted puede contactar el personal de PRENATAL para tener más información referente a los tipos de coches y que precios tienen así como los descuentos y promociones del momento.

¡Calidad y respaldo de parte del grupo PRENATAL!

Con cada compra usted recibe una asesoría de cómo utilizar de la mejor manera el cochecito de bebe además de una respaldo y garantía en el producto, de esa mera usted puede tener la confianza de tener un cambio en caso que el producto tenga algún problema de fábrica.

Es importante que usted conserve su factura de compra para hacer el respectivo reclamo, aunque normalmente los productos de PRENATAL son de excelente calidad y no presentan ningún problema ya están hechos con mucha calidad.

ETIQUETAS: prenatal catalogo 2016, prenatal online catálogo2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta