Catálogo de Puntos ÉXITO

Catálogo de Puntos ÉXITO

2610
2
Compartir


¿Qué es ÉXITO?

El grupo de almacenes Éxito se inicia en al año 1949 en la ciudad de Medellín y su primera sucursal la abrieron en Bogotá. Para el año 1994 ya habiendo logrado afianzar su posición lanzaron nuevas sucursales en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali.

Gracias a su estrategia multimarca, multinegocio y multindustria han posicionado 427 almacenes por toda Colombia dando trabajo con esto a 36 950 personas. Con sus marcas Surtimax, Carulla y Éxito los productos que venden llegan cada día a los hogares de millones de colombianos.

Los productos Éxito se enfocan principalmente en las aéreas de electrohogar, mercado, muebles, tecnología y hogar con grandes descuentos y ofertas inmejorables. El grupo Cencosud es su principal competencia pero ni ellos tienen tan buenos precios en marcas como Samsung, Sony y LG.

Catálogo de Puntos ÉXITO

En la página oficial (exito.com) es posible encontrar todo lo que tienen que ofrecer actualizado con respecto al catálogo ordenado online por ofertas, categorías, y de esta forma es posible realizar los pedidos online, además puedes visualizar el estado del pedido entrando solo el código de la orden.

catalogo puntos éxito






Hay otros servicios que también cuentan con este catálogo como el que ofrece tiendeo.com.co/ofertas-catalogos/éxito, está actualizado y es muy sencillo encontrar ofertas en las tiendas éxito de ciudades como Barranquilla, Medellín, etc.

Como lograr puntos éxito

Hay varias formas de lograr esto y quiero describírtelas para así tengas todas las ventajas con las que obtener increíbles descuentos en tus compras.

  1. A través de tus compras usando la Tarjeta Éxito es posible ir acumulando puntos para cambiarlos por descuentos y ofertas premium en productos necesarios y de lujo.
  2. A través de Móvil Éxito, este es un servicio relativamente nuevo que permite a los minutos ser redimidos en puntos, por poner un ejemplo, en caso de una recarga de 5 000 pesos es posible lograr 2 500 puntos que podrás usar a tu gusto.
  3. Usando otros servicios de éxito como Seguros Éxito, Viajes Éxito, etc. es posible acumular puntos.

Y recuerda también que sigues sumando puntos con movistar y en BP puntos!

Tarjeta Éxito

Con esta tarjeta podrás acceder a un cupo de crédito de puntos éxito y así construir un historial crediticio efectivo para tus negocios y vida cotidiana. Se encuentran en venta más de 23 000 puntos a los que tienes acceso gracias a esta tarjeta, así como descuentos prácticamente cada semana en los productos de Éxito y puedes financiar seguros de vida, desempleo, exequias, etc.

Móvil Éxito

Está habilitado gracias a la Red Knee que es la encargada de la información y facturación a los clientes y a Colombia Móvil Tigo a través de la cual se realiza la comunicación.

La tarjeta SIM es posible conseguirla a prepago a un precio de 15 000 pesos y para recargarla es necesario un límite de 10 pesos. Además es posible enviar mensajes de textos, paquete de datos y mensajes de voz. La habilitación para el recargo de la tarjeta se encuentra disponible en todos los almacenes Éxito y podrás disfrutar de algunos celulares de alta gama como el Samsumg Galaxy S4 y S3, entre otros.

 

ETIQUETAS: puntos exito, CATALOGO PUNTOS EXITO

2 Comentarios

  1. buens dias me pueden informar hice compra de utiles esolares en centro mayor donde puedo reclamar mis puntos o algun telefono para comunicarme gracias

Dejar una respuesta