Catálogo de puntos GALP

Catálogo de puntos GALP

5562
0
Compartir


¿Qué es GALP?

GALP es una empresa que se dedica en brindar energía explotando los yacimientos de petróleo y gas natural en 4 continentes por lo que a diario son la fuente de energía de muchos hogares. En este post te mostraremos las ventajas del catálogo de puntos GALP.

En especial destacan en Portugal en donde constituyen el único grupo que oferta los servicios de gas natural y derivados del petróleo. Sus actividades van desde la explotación de puntos petrolíferos hasta la refinación del mismo, la venta de gas natural y la obtención de energía eléctrica para millones de personas.

Lo que debes saber sobre la tarjeta de puntos GALP

Se conoce como tarjetafast y es un excelente servicio de GALP para que sus clientes puedan disfrutar de descuentos en sus servicios de gas, combustible, luz aunque también es posible canjear los puntos que obtengas por regalos para la familia o para ti si quieres darte un gusto.

Una vez que tengas una serie de puntos acumulados solo debes ir a cualquiera de las Estaciones de Servicio que se encuentren incluidas dentro del Programa Fast y hacer la selección del regalo o producto que desees, recuerda que los puntos no caducan. Para esto GALP propone 4 formas de entrega:

  1. Entrega por Correo Certificado: el plazo de entrega es en aproximadamente 30 días y es necesaria una confirmación telefónica de tu parte o también puedes acceder con tu cuenta a la página oficial.
  2. Entrega Inmediata: si el regalo que solicitas se encuentra en la Estación de Servicio entonces puedes canjear tus puntos por el mismo sin ninguna demora.
  3. Entrega por Correo Electrónico: esto solo es válido para la parte de los códigos de regalos con los que puedes obtener varios productos, se envían a tu correo electrónico y luego puedes canjearlos por los regalos de catálogo. Es necesaria una llamada de confirmación al número de servicio o confirmar a través del email.
  4. Entrega Diferida: en la misma estación de servicio en donde realizas la solitud, en caso de no encontrarse el regalo que buscas puedes volver dentro de 30 días y lo tendrás esperándote.

El catálogo de puntos GALP

Ya está para descargar y ver online el último catálogo de puntos galp, para estar vigente con las últimas ofertas y elegir que productos vas a canjear.

catalogo puntos galp






Y para no perderse el catálogo de puntos éxito para este mes!

¿Cómo conseguir puntos?

Hay varias formas de formas de conseguir puntos para que luego puedas canjearlos por lo que gustes del catálogo.

La primera es con las facturas de gas, luz y servicios. Para esto es necesario que asocies la tarjetafast con las facturas de luz, gas y servicios de GALP Confort, es muy sencillo, solo debes enviar un email a fastgas @galpenergia.com dando tu número de tarjetafast, nombre y DNI o también puedes llamar al número de servicio.

La segunda forma es con las facturas de GLP donde ganas 1 puntos por cada kilogramo de propano que haya en tu factura. Al igual que en la opción mencionada es necesario asociar tu tarjetafast con estas facturas a través de un email a lineafast @galpenergia.com o llamando al número de servicio.

La tercera forma es con las facturas de gasóleo a domicilio y los pasos son los descritos en el punto anterior.

Por último la tarjetafast acumula el doble de puntos si haces la carga de carburante en determinadas Estaciones de Servicio que puedes consultar en la página oficial.

ETIQUETAS: catalogo galp 2015, catalogo galp

No hay comentarios

Dejar una respuesta