Catálogo de relojes OMEGA

Catálogo de relojes OMEGA

2129
0
Compartir


El catálogo de relojes OMEGA es sinónimo de belleza, estatus y sobre todo calidad, este reloj suizo es considerado el mejor reloj del mundo, su calidad es de muy alta reputación y su belleza ha enamorado, desde empresarios hasta presidentes, jeques y hasta la misma realeza, pero porque son estos relojes tan aclamado, que es lo que tienen? en el siguiente articulo veras una pequeña lista desglosada de catálogos de relojes OMEGA, donde podrás ver unos ejemplares. Para quienes buscan más opciones también pueder ver los catálogos de relojes Casio, relojes Marea, relojes Citizen y relojes Lotus

El Ladymatic del siglo XXI: Una combinación de belleza y estatus, este es uno de los primeros relojes para damas automático, que adquirió la marca en 1955, aunque ahora vine transformado y con acabados mucho más modernos, La caja de 34 mm ha sido realizada en una impresionante selección de materiales, incluidos el oro de 18 qt, rojo o amarillo, el acero noble o una brillante combinación de ambas materias. Con finos acabados en toda el área de la caja de frente y de otras es uno de los relojes, que hacen esa combinación, entre el pasado y el presente un clásico que vuelve a la vida con nuevos aires de moda, pero sin dejar de lado la calidad y la elegancia que siempre lo distinguió.

catalogo relojes omega






De Ville Prestige Power Reserve Co-Axial: Con un estilo de hombre clásico, se presenta este reloj de oro de 18k tojo. Están equipados con el calibre 2627, un movimiento mecánico dotado del revolucionario Escape Co-Axial de OMEGA este es un reloj de mucha imponencia y estatus a simple viste se puede notar la alta calidad no solo en adornos de oro sino también en su funcionabilidad, la cual es muy segura y precisa, se dice que los relojes OMEGA y en especial el De Ville Prestige Power Reserve Co-Axial son los relojes que tienen la hora más exacta en el mundo y no es de dudas, ya que sus fabricantes se han comprometido al 100% a crear relojes de altísima calidad.

Catálogo de relojes OMEGA: El más amplio stock de modelos

OMEGA Olympic Pocket Watch 1932 Rattrapante Chronograph; Todo un clásico olímpico, con oro de 18K, blanco rojo o amarillo, tiene un aspecto que nos transada a los años, su diseño moderno se debió a que se encontraron en los rincones más alejados de la fábrica de OMEGA piezas del reloj original que se utilizó en los juegos olímpicos del 32, lo cual inspiró a los ingenieros a construir un diseño vasado en ese reloj, pero con una gran mejora, para que el rendimiento sea el mejor, así simplemente EL MEJOR, sin duda este es un reloj, para esos amantes de las cosas clásicas y raras, algo que no se ve todo los días, comprar un reloj de estos es comprar estatus, calidad distinción OMEGA es símbolo de calidad es cuando adquieres algún tipo de reloj con ese alto grado de calidad, es un reloj para toda la vida.

Contáctanos o deja tu mensaje, si tienes alguna consulta, duda o sugerencia sobre los relojes omega anteriormente expuesto en este blog. Para comprar… cada vez más sencillo, sólo tienes que agregar el producto que más te guste a la cesta de compras y luego pagar de la forma más conveniente.

Esperamos que esta información fuese de gran utilidad para usted.

ETIQUETAS: citizen catalogo 2016, rellotges omega cataleg 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta