Catálogo ROSELIN de Alianzas y anillos

Catálogo ROSELIN de Alianzas y anillos

552
0
Compartir


En el Catálogo ROSELIN de Alianzas y joyeros puedes encontrarte con una amplia variedad de joyas y de múltiples diseños que no dejarán a uno indiferente. Hoy hablaremos de su catálogo de alianzas y anillos, en el cuál nos muestran toda la variedad que tienen e incluso la diferencia de precios que en él nos podemos encontrar.

Para empezar, hablaremos de los anillos. Eses que ama toda mujer. Roselín nos muestra en su catálogo todos los que tienen disponibles. Pueden ser de plata, oro, oro blanco, o incluso mezclar en el mismo anillo plata y oro con un resultado espectacular.

roselin






Excelentes precios y alta calidad 

Haciendo referencia a los precios, los hay para bolsillos económicos hasta para los bolsillos más exquisitos. Puedes adquirir desde un anillo de plata básico por 15 euros hasta un anillo de oro blanco y diamantes de 429 euros. Como pueden ver, hoy en día llevar una auténtica joya de plata no es solo para esa gente adinerada, ya que en Roselin hay joyas para todos los gustos y bolsillos.

Continuaremos hablando de las alianzas, esas que llevan a toda pareja a la locura en los pasos previos al altar. Roselín ofrece tantas alianzas como gustos hay. Es casi imposible no encontrar las alianzas deseadas aquí. Como en los anillos, tenemos amplia variedad de formas, material y precios.

Alianzas de plata de alta calidad 

Desde alianzas de plata de 3 mm por 15 euros hasta alianzas de oro de 18 kts y diamantes por 465 euros. Al igual que en los precios, las formas y tallados también las hay de formas infinitas, y para todos los gustos. Desde una alianza simple, lisa y sencilla hasta alianzas talladas con corazones, diamantes y que enamorarían a cualquier persona.

Por lo que ya saben, si buscan la joya perfecta para regalar, o para llegar al altar, no duden en echar un vistazo a Roselín Joyeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta