Catálogo “TOYSRUS NIÑOS” ¡online!

Catálogo “TOYSRUS NIÑOS” ¡online!

817
0
Compartir


Las navidades ya han acabado, sin embargo la empresa de juguetes tan famosa del mundo Toysrus está de enhorabuena, ya que ahora nos muestra su catálogo de forma online, esto les encantará a la gran mayoría de niños, puesto que antes para poder elegir un juguete tenías que ir previamente a la tienda, ahora en cambio con solo tener una conexión a Internet podrás cómodamente mirarlo desde tu casa.

Para este nuevo año 2013 las novedades que podemos ver son bastantes, dependiendo de la edad de nuestro pequeño nos decantaremos más por unas que por otras, pero a simple vista la empresa Toysrus tiene juguetes para todas las edades, hasta adultos que siguen nostálgicos con los coches de Scalextric por ejemplo, y es que como ves, puedes conseguir cualquier juguete que hayas visto en catálogos, anuncios y demás.

toysrus catalogo de niños






Algunas de las novedades que tenemos en Toysrus son por ejemplo para los más pequeños son los corredores de pasillo, puedes encontrar diversos modelos, desde los típicos coches de carreras, hasta cualquier otro vehículo que funcione con la propia impulsión de las piernas.

Si nuestro pequeño es más mayor quizás nos interese buscar ordenadores que ya interactúan con total normalidad con ellos, desde juegos simples, hasta complejos. Si queremos que nuestro hijo o hija se lo pase bien y le encantan los juegos de mesa hay una gran colección de todas las temáticas, desde juegos individuales hasta en familia.

ETIQUETAS: descargar catalogo toysrus pdf, catalogo navidad toyrus`PARA DESCARGAR

No hay comentarios

Dejar una respuesta