Catálogo Traventia: Destinos y precios

Catálogo Traventia: Destinos y precios

339
0
Compartir


Hoy os presentamos Catálogo Traventia, una agencia de viajes online en la que encontrarás las mejores ofertas de viajes a los mejores precios. Hablaremos de las ofertas que están disponibles ahora mismo en el catálogo y así daros a conocer un poco esta empresa.

Este mes Traventia ofrece en su catálogo una amplia selección de destinos para esquiar a los mejores precios que se pueden encontrar. Ofrece viajes a Sierra Nevada, Pirineos e incluso Andorra desde 18 euros por persona. A continuación os comentaremos algunos de los destinos seleccionados y de los que se habla en catálogo con sus precios correspondientes.

Descubre muchos lugares a un precio económico 

travestia






1º – Grandvalira – Un estación de esquí situada al Norte de Andorra, perfecta para descubrir los pirineos entre Francia y España, con 210 km esquiables y 116 pistas, divididas en seis sectores que la convierten en la estación más grande de Andorra, ideal para ir solos o en familia. Recomiendan el hotel ”Font D’Argent Canillo”, ubicado en pleno centro de Canillo, a 20 minutos del área comercial. Ofertan el viaje y estancia de los niños gratis y el precio es de 27 euros por persona y noche.

2º – Vallnord – Estación esquiable situada en Andorra, al Norte, con dos estaciones de esquí (Arcanis y Ordino). Dispone de teleférico, 62 pistas esquiables, 2 áreas de Freestyle y mucho más. Recomiendan el aparthotel ”Patagonia Atiram Hotel”, que dispone de apartamentos familiares y con una estación de transporte público al lado, y el precio es de 20 euros por persona y noche.

3º – Formigal – Situado en el Pirineo Aragonés, en el paraje del valle de Tena, en el norte de Huesca. Dispone de 4 sectores, uno de ellos para esquiadores de nivel avanzado. Tiene también 147 pistas, con 47.7 km esquiables, y dispone de teleférico, trineos y demás. Es la estación perfecta para viajar en familia y además dispone de guardería para los más peques del hogar. Recomiendan el hotel ”Nievesol”, situado en el centro de Formigal y con hermosas vistas de las montañas, y con transporte público a tan solo 100 metros del hotel. El precio por persona y noche es de 23 euros.

4º – Sierra Nevada – Esta estación de esquí fundada en 1964 está situada en el Parque Natural de Sierra Nevada. En ella se encuentra el pico más alto de la península ibérica. Es la estación perfecta tanto para practicar esquí como snow board tanto por la calidad de su nieve como por el buen clima.

Si te gusta los deportes este es tu lugar 

Tiene 35 km esquiables y entre las ventajas de esta estación se encuentra el esquí nocturno, para poder disfrutar de la estación a lo largo de toda la jornada. El hotel recomendado por Traventia para este destino es ”Apartamentos Bulgaria” que son apartamentos situados en la zona media de la estación. Cerca de él se encuentran restaurantes y pubs y el telesilla Parador está a tan solo 60 metros del hotel. El precio está disponible desde 29 euros por persona y noche.

Y estos son tan solo algunos de los destinos elegidos por Traventia para que nosotros consigamos realizar nuestra escapada a un buen lugar de la forma más económica disponible. Si estáis interesados en más ofertas como estas, no dudéis en echarle un vistazo al catálogo de Traventia online.

No hay comentarios

Dejar una respuesta