Catálogo CRISTIANLAY – Junio

Catálogo CRISTIANLAY – Junio

294
0
Compartir


¿Busca hidratación para tu piel? Bien estas en el sitio correcto, este catálogo le trae a usted una gran variedad de productos de hidratación para la piel así como cremas para eliminar las manchas en el rostro, todas las cremas en este catálogo tienen excelente descuentos por ejemplo en la sección #7 usted puede encontrar el tratamiento de crema certificante para el rostro con un descuento del 45%.

Si deseas reafirmar tu piel también se puede adquirir una crema exquisita en nutrientes para la piel, en la sección #5 con un descuento del 40% está la opción de comprar cada producto por separado lo cual es genial ya que en muchos casos las personas tienen una de las cremas antes mencionadas y únicamente desean adquirir un complemento.

Excelente promoción de Rosa Mosqueta

catalogo






Todos sabemos (o al menos casi todos) los beneficios de la crema Rosa mosqueta para la piel, en la que aporta nutrientes y ayuda a mejorar la expresión de la piel, en este catálogo usted puede encontrar el set completo con un 50% de descuento esto quiere decir que usted va a adquirir el set de cremas de Rosa mosqueta por tan solo 16,95€. Algunos de los beneficios más notables de la crema Rosa mosqueta son: Hidrata y regenera, Efecto Calmante, trata irritaciones y rojeces.

Excelentes Body milk y Aloe Vera

Un exquisito baño de nutrientes es lo que usted puede dar a su piel con la crema de Body Milk excelente para librar todo el estrés y dejar una piel limpia y suave como la de un bebe, esta es una crema que se utiliza durante el baño, por sus nutrientes y cremas humectantes este Body shower es excelente para un tina de esa manera usted puede sumergir su puerco en estos nutrientes. De igual manera esta la crema de Aloe Vera la cual es excelente para aportar nutrientes a nuestra piel y todas tienen un 30% de descuento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta