1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Catálogos online FALABELLA “Chile”

escrito por decatalogos el 25 enero 2013

Sin comentarios

Falabella CHILE sigue pisando fuerte, desde que empezara a crecer en el mercado no han dejado de sacar novedades. Lo bueno que tiene es que puedes encontrar todo lo que desees, desde muebles, hasta lo último en tecnología.
Gracias a poder descargar su catálogo Online podrás comprar con mayor facilidad. A continuación te expondremos cuales son las novedades que han metido en este año 2013.

En primer lugar, nada como tener en casa lo último en tecnología televisiones de plasma de las mejores marcas desde solo 100$, y no solo eso, también puedes tener lo último en piscinas hinchables, ahora que aprieta el calor en América del Sur, nada como tener en tu jardín lo mejor en cuanto a piscinas. Por ejemplo una piscina Easyjet familiar por tan solo 59$.

falabella chile

Lo último para combatir el calor son los nuevos aires acondicionados que Falabella pone a tu disposición, una gran variedad de productos como por ejemplo un aire acondicionado portátil de la marca Somela por solamente por 38$, o si quieres algo más tradicional puedes decantarte por un aire acondicionado fijo de la marca Daewoo por 209$.

Si eres un apasionado de la tecnología deberás tener lo último en móviles y tablets, como el nuevo Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5, no obstante, si piensas que un teléfono se te queda corto puedes decantarte por lo último en cuanto a iPads o Tablets de Samsung, seguro que encuentras la que quieres sin problema, en Falabella todo es posible.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
Catálogo Falabella Chile, falabellachile, catalogo fallabella chile




Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario