Catálogos de puertas de interior

Catálogos de puertas de interior

690
0
Compartir


Las puertas cada vez adquieren más protagonismo en un hogar, son las encargadas de permitir o no permitir el paso de una habitación a otra, y a veces, encontrar la que más nos gusta, es casi misión imposible. Hay tiendas que específicamente las venden, sin embargo, siempre podrás acercarte a Leroy Merlín por ejemplo, y encontrarás multitud de modelos.

Como en todo, podemos encontrar varios tipos de puertas, cada una diferente a la otra, y en función de cómo queramos que sea, su precio también variará. Existen modelos donde se mezclan la luminosidad y la simplicidad, una fácil posibilidad de poder combinar las chapas de madera con otros materiales, haciendo así que la puerta resalte mucho más a la vista. Su precio va desde los 200 euros.

catálogo de puertas de interior






Luego hay otro tipo de modelo en los catálogos, aquellos que se mantienen en el tiempo con un simple toque de distinción en las molduras, haciendo así que tanto la elegancia como la decoración resalten más que otras cosas.  Su precio ronda los 300 euros en adelante.

Luego están los modelos clásicos y más baratos, que permanecen en el tiempo con varias formas que resaltan la amplitud del hogar, además no dejan pasar el frio. Su precio ronda los 500 euros más o menos.

Y por último, en los catálogos de puertas de interior, están los modelos lisos, que con los fresados con forma de pico particular dan un toque original, además convierten tu hogar en un espacio minimalista, estas puertas suelen tener bastante demanda. Su precio está desde los 300 hasta los 800 euros

ETIQUETAS: Catálogo de Puertas de Interior, yhs-ifm1

No hay comentarios

Dejar una respuesta