Inicio Hogar y Decoración Cerámicas y azulejos BRICOMART: Precios y modelos disponibles

Cerámicas y azulejos BRICOMART: Precios y modelos disponibles

3703
0
Compartir


El uso de cerámicas y azulejos Bricomart en el hogar es bastante popular. Desde los interiores hasta el exterior. Jardines, garajes, baños y el resto de los espacios de una casa, se prestan para la posibilidad de decorar con hermosas cerámicas y azulejos tanto pisos como paredes.

Es un acabado estético que permite modificar la apariencia completa de toda la habitación, así como se adecua a cada uso que se le vaya a dar a una habitación. Es uno de los materiales de recubrimiento de superficies más útiles para el hogar.Cerámicas y Azulejos Bricomart



Dentro del mercado, es bastante sencillo encontrar una diversidad de cerámicas y azulejos Bricomart para la construcción y decoración del hogar. La gama que se ofrece en las tiendas, se puede adaptar a cualquier superficie; es que cada tipo de cerámica posee sus propias características y mejores usos, no sólo respondiendo a una cuestión estética.

En Bricomart encuentras todo lo que se refiere a cerámicas y azulejos, hay gran variedad en modelos de calidad y precios. Aquí el cliente puede encontrar la cerámica que se adecue a su gusto o necesidad con un buen precio que no afecte la calidad. A continuación se detallan algunos de los que encontramos en el almacén.

Cerámicas y Azulejos Bricomart

  • Marbella

Pavimento interior rústico 33 x 33 cm. 1,44 m2/caja. Se vende por caja. Disponible rodapié. Precio: caja 5,96 euros y 3,96 euros por m2.

  • Valencia

Pavimento interior/exterior 34 x 34 cm. 1,27 m2/caja. Se vende por caja. Disponible rodapié. Viene en dos colores: tostado y arena. Precio: 6,29 euros por caja y 4,95 euros por m2.

  • Weston Marrón

Pavimento interior/ exterior antideslizante 45 x 45 cm. 1,62 m2/caja. Precio: caja 14,50 euros y 8,95 euros por m2.

  • Gresite nube azul

Gresite 31,6 x 31,6 cm. 2 m2/ caja. Precio: 19,90 euros por caja y 9,95 euros por m2.

  • Gresite nieve

Gresite 33 x 33 cm. 2 m2/ caja. Solo se vende por caja. Este cerámicas y azulejos Bricomart Viene en dos presentaciones azul y beige. Precio: 33,90 euros por caja y 16,95 euros por m2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here