Inicio Créditos y Bancos Cheque ahorro CARREFOUR: Consigueló ahora online!

Cheque ahorro CARREFOUR: Consigueló ahora online!

263
0
Compartir


Consigue los mejores ahorros con el Cheque Ahorro Carrefour, para que puedas ir a todas partes, gracias a sus descuentos en gasolinas y demás bienes consumibles.

Carrefour son hipermercados especialistas en electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes, entre otros. Esta franquicia cuenta con un Club del mismo nombre en el cual al afiliarse o asociarse el cliente, adquiere una serie de beneficios.Cheque Ahorro Carrefour



La principal cadena de hipermercados de España, cuenta con un plan de ahorros, denominado Cheque Ahorro CARREFOUR. Hay dos formas de acceder a este programa, una es sacando una tarjeta Club Carrefour gratuita y la otra sacando la tarjeta de crédito de la marca. La tarjeta del Club se puede obtener en cualquier establecimiento.

Este club cuenta con una serie de ventajas, pero la principal ventaja del sistema Club Carrefour es el 8% de ahorro aplicado a las compras de combustible en sus estaciones de servicios. Aunque no es un descuento, ya que el dinero se acumula en la tarjeta, y solo puede ser usado en compras en el hipermercado. Además en el caso de las ofertas especiales, se puede acumular un 10 o 20% en algunos productos como, electrodomésticos, ordenadores y televisores.

¿Cómo obtener el Cheque Ahorro Carrefour al instante?

Para obtener el cheque ahorro Carrefour, como ya se había dicho más arriba hay que hacer uso de la tarjeta de fidelidad, es decir, esta tarjeta debe ser utilizada en cada compra en el hipermercado o en la gasolinera, con lo cual cada tres o cuatro veces al año se emite un cheque (sale en una compra o lo mandan a casa), que suele ser válido durante dos meses.

Aunque no se puede disponer de este dinero aparentemente ahorrado luego de cada compra, de cierta manera si representa un ahorro, que solo se puede emplear en la misma cadena de tiendas o en sus respectivas estaciones de servicio, con lo cual el dinero queda en la misma franquicia. Lo importante es que el cliente evalúe lo que más le conviene al momento de hacer la compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here