Club de vacaciones – El corte inglés

Club de vacaciones – El corte inglés

620
0
Compartir


El club de vacaciones del corte ingles le ofrece la opción a personas mayores de 60 años disfrutar de tour diseñados para ellos, en donde conocerán diferentes lugares y atracciones además de tener muchas actividades, los tours incluyen pensiona completa de esa manera no tienen que preocuparse por gastar extra.

Si usted desea una vacaciones inolvidables, esta es su mejor opción… en el catálogo de viajes del corte ingles encontramos más de 25 destinos diferentes en los que usted puede escoger cual es el más indicado para usted, le invitamos a descubrir el catálogo completo el cual aparece a continuación.

corte ingles






Destinos hermosos con muchas actividades

En este club usted puede encontrar destinos turísticos de montaña o playa, lo mejor es que usted al ser parte del club tiene accesos a paquetes de viajes con precios especiales también a los paquetes de temporada exclusivos para socios del programa de viajes del Corte Ingles. En los diferentes viajes usted tiene la oportunidad de hacer caminatas guiadas, visitar reservas biológicas, hacer kayaking o simplemente caminar por la arena de una de las playas de Andalucía.

Conocer toda España nunca fue tan fácil

Con el club de viajes del Corte Ingles usted puede conocer todos los rincones de España, de manera divertida y con precios especiales además puede optar por visitar otros países ya que el club tiene promociones para otros países en Europa o bien en América así que si ya conoce España a la perfección puede optar por un viaje internacional.

  • Francia
  • Alemania
  • EEUU
  • Sudamérica
  • Centro América

Estos son algunos de los muchos destinos internacionales que ofrece el catálogo de viajes del corte inglés, pensado para personas mayores de 60 años en los que descubrirá otras culturas y lugares hermoso de manera segura y con precios especiales para sus suscriptores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta