Club Unide: Premios y beneficios

Club Unide: Premios y beneficios

279
0
Compartir


Club Unide es una de las sociedades corporativas en la distribución de alimentos más de 75 años de experiencia y con muchas sedes en toda España. Dejando en primer lugar la satisfacción todos sus fieles cliente, incluso el de aumentar la confianza de sus socios, mejorando la calidad de sus servicios.

Bueno como sabrás, es una entidad de mucha confianza, donde  no solo podrás disfrutar de los servicios que ofrecen, también tendrás la oportunidad de experimentar todos los beneficios y premios que puedes llegar a adquirir siendo un fiel consumidor.

Y si no estás al tanto de los premios y beneficios que puedes llegar a obtener con el Club Unide, por medio de este articulo te daremos a conocer esos pequeños detalles, pero a la misma vez muy interesantes.

Club Unide trajeta






Comienza ahorrar con tus compras: ¿puedo ahorrar comprando, será posible?, claro que sí. Club Unide tiene muchas promociones y ofertas en los productos que ofrece, con ello puedes ahorrar dinero sin tener que abstenerse de comprar algo.

Un tarjeta del Club Unide gratis: una tarjeta que te servirá como medio de pago, y si creías que era necesario pagar para tener una, pues no tan solo bastara algunos de tus datos personales, e incluso te regalan tres mini tarjetas, pueden servir como llaveros.

fidelizacion_club-unide_02

Ya no gastes más y usa  tu tarjeta: ya no esperes más y comienza a comprar con tu tarjeta, con ellos tendrás más oportunidades a las ofertas exclusivas, los descuentos especiales, cupones y vales. No tengas miedo en usarla, ya que no te cobraran mantenimiento.

Los socios tienen más oportunidades para ubicar los descuentos que se realizan en algunos puntos de venta. Eso no quieres decir que tú no tendrás las mismas oportunidades, pues Club Unide está al tanto de ello y de alguna u otra forma premia a todos sus fieles consumidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta