Catálogo de Cocina y Decoración BRICOKING

Catálogo de Cocina y Decoración BRICOKING

816
0
Compartir


¿Qué es Bricoking?

Esta es una cadena de distribución y venta de productos relacionados con el bricolaje, el cuidado de tu jardín y la decoración. Una de las cosas más destacable de las tiendas de esta cadena española es el asesoramiento personal que te dan en cada servicio, muy profesionales y lo mejor es que saben de qué hablan.
Las categorías que cubren incluyen productos de: iluminación, herramientas varias, pintura, cocina, decoración, madera, electricidad, y ferretería. Tiene una de las mejores relaciones precio/calidad en todos sus productos, precios baratos y productos de primer nivel, y su objetivo es hacer del bricolaje una experiencia única para todas aquellas personas con la capacidad de llevarla a cabo.

¿Desde cuándo funciona  la cadena BricoKing?

A partir del año 1996 fue que comenzó a funcionar esta empresa que tuvo su cuna en A Coruña para después de ganar confianza entre los españoles irse ampliando hasta contar con 27 establecimientos distribuidos por algunas ciudades españolas como: Castilla la Macha, Murcia, Navarra, Valencia, Galicia, Andalucía, entre otras.

Productos Bricoking

Con presencia en muchas de las ciudades más verdes de España si visitas algunas de las tiendas de esta cadena podrás encontrar productos como: mobiliario de jardín, aire acondicionado, taladros, termo, pérgola, estufas, calderos, azulejos, barbacoas, hamacas, carbón y los mejores revestimientos, entre otros, las ofertas y descuentos son increíbles.

Folletos y catálogos BricoKing

Semanalmente Bricoking publica un catálogo con sus mejores productos y las ofertas más increíbles no solo en la venta de objetos para el hogar sino además en servicios de carpintería, financiación, devoluciones, pintura y entrega a domicilio.

bricoking







Además de la página oficial es posible obtener los mejores catálogos de cocina y decoración, están a tu disposición completamente gratis y de esta forma aprovechas mejor las ideas de decoración que tengas en mente para usarlas en casa.
Otro punto de contacto con estos catálogos, además de la posibilidad de los catálogos online, es a través de la dirección física de la empresa y sucursales, esto es principalmente para decorar con muebles de cocina. Donde se pueden retirar los catálogos impresos o digitales en PDF totalmente gratis.

Bricoking y la Tarjeta Plus

A diferencia de muchos de los servicios actuales que emplean el cada vez más famoso sistema de puntos, con Bricoking los puntos que vayas acumulando nunca caducan por lo que de por vida vas a poder usarlos en descuentos y ofertas.
Para obtener los tan preciados puntos la mejor forma es a través de la Tarjeta Plus la cual puedes obtener si visitas la página oficial o también puedes solicitarla en cualquiera de las tiendas Bricoking que tengas en tu localidad.
Con cada euro gastado que pase por tu tarjeta será posible obtener 1 punto y cuando alcances la cifra de 250 puntos Bricoking ofrece un cheque/regalo de 5 euros que puedes emplear en la compra de cualquier producto de la cadena.

Otras formas de lograr puntos

En los catálogos que lanza la empresa hay ciertos productos que de comprarlos es posible obtener puntos extra u obtener algún tipo de promoción especial para beneficiarte en alguna compra.
Espero por tus comentarios y dudas y recuerda volver mañana a este sitio para conocer otras noticias de tu interés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta