Cocina y recetas saludables LIDL

Cocina y recetas saludables LIDL

311
0
Compartir


Un catálogo lleno de buenas recetas para usted y su familia es lo que va a encontrar en este catálogo de cocina y recetas saludables de LIDL el cual tiene más de 25 recetas sabrosas para cada ocasión, además puede encontrar consejos para preparar platillos saludables y altos en nutrientes para toda la familia.

Disfrute de exquisitos postres o platillos para una cena especial, también si usted es una amante de los buenos cortes, en esta sección encontrara opciones de carnes rojas para preparar de manera fácil y rápida. ¿Por qué aprender a cocinar estos platillos? Además de tener una exquisito sabor y buena presentación le pueden ahorrar mucho dinero si los prepara por usted mismo(a).

Recetas-saludables






Un exquisito estofado de legumbres y ternera

No hay nada mejor para una noche fría que un buen estofado, en el que encontramos los ingredientes más saludables como los son las legumbres combinado con carne de ternera la cual aporta muchas vitaminas al cuerpo, la preparación toma alrededor de 45 minutos y los ingredientes son fáciles de encontrar.

En este catálogo le darán la guía paso a paso de cómo hacer la preparación y de cómo puede presentar el platillo antes sus invitados, de igual manera las recomendaciones de guarnición para acompañar este estofado de ternera.

Pero si lo suyo son los postres…

También hay una sección en la que podemos aprender a preparar un exquisito yogurt con pistacho, esta es una excelente opción para servir al final de una cena, hay muchas maneras de preparar este delicioso postre y además de pistacho puede agregar otras semillas o bien sustituirlo por alguna fruta en especial.

Le invitamos a suscribirse a nuestro catálogo de esa manera tendrá la información más fresca referente a los platillos de cocina y postres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta